FÓRMULA 1

Atención Checo Pérez: una promesa de Red Bull se acerca a la Fórmula 1

El piloto azteca encara su tercera temporada en las filas del equipo austríaco.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:37

La próxima temporada será la tercera de Checo Pérez en las filas de Red Bull Racing. El piloto mexicano está vinculado hasta finales del 2024 con el equipo austríaco. En dicho contexto, hay que destacar a una figura que será clave en el rendimiento del tapatío.

Red Bull Racing ya piensa en la próxima campaña y para ello optimiza sus filas. Checo Pérez y Max Verstappen contarán con el trabajo de Zane Maloney, quien será uno de los pilotos de reserva del equipo austríaco. El piloto de Bárbados se une al equipo junior de Red Bull y ejercerá funciones en el desarrollo del próximo monoplaza del piloto azteca y el neerlandés.

Maloney se encamina hacia la F1

Fue a través de su cuenta de Instagram que Zane Maloney confirmó su unión al equipo de la bebida energética. Maloney es una promesa del automovilismo que se dio a conocer en 2019 tras conquistar el campeonato mundial de Fórmula 4. Además, finalizó segundo en el campeonato mundial de la Fórmula 3.

Cabe destacar que el nuevo socio de Checo Pérez debutó en la Fórmula 2, por lo que el equipo de la bebida energética busca potenciarlo de cara al futuro. Inclusive, envió un mensaje de agradecimiento a los toros rojos a través de sus redes sociales.

El piloto tapatío buscará acercarse a Verstappen en la próxima campaña

"Agradezco la oportunidad"

“Estoy encantado de anunciar que formaré parte del Red Bull Racing Junior Team y seré piloto reserva en 2023. Agradezco la oportunidad y el apoyo, estoy deseando que comience la temporada”, escribió Maloney.

Se trata de una nueva incorporación tras la confirmación de Daniel Ricciardo como piloto de pruebas de cara a la venidera campaña. El piloto mexicano ha reiterado su respaldo al conductor australiano, quien llegó a pensar en un año sabático tras quedarse sin asiento. Así fue como el equipo de la bebida energética le abrió las puertas para un retorno donde probablemente se prepare para retornar a la grilla de la categoría reina del automovilismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias