Fórmula 1

Atento Lewis Hamilton: Valtteri Bottas y una declaración muy polémica sobre Toto Wolff

Lewis Hamilton culminó quinto en la primera carrera del año.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:53

A poco de que se haya desarrollado la primera carrera del año, millones de seguidores de la Fórmula 1 aún hablan sobre lo que aconteció en el Gran Premio de Bahréin. Por ejemplo, la actuación de Valtteri Bottas, ex compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, fue sumamente comentada y algo que dijo recorrió con fuerza las redes.

Luego de que el finlandés haya quedado por delante de George Rusell en las pruebas de clasificación, el famoso habló sobre la posibilidad de llamar a Toto Wolff, actual jefe de equipo de Lewis Hamilton, y manifestó que tiene intenciones de ir a verlo. Vale recordar que los rumores sobre una pelea entre el ex campeón mundial y el representante de Alfa Romeo se extendieron por días.

Valtteri Bottas quedó en la sexta colocación en la tabla de posiciones en la Fórmula 1

Por otra parte, Valtteri Bottas reconoció que no tiene intenciones de mirar hacia atrás, sino que se concentra en lo que serán sus próximos desafíos en la máxima categoría de la Fórmula 1. Los problemas al interior de la escudería que alberga al corredor de 37 años han quedado olvidados para él y los desafíos se renuevan.

Sin lugar a dudas, esta temporada de la competición promete acaparar la atención de un sinfín de seguidores. Más allá de lo que sucedió en esta primera carrera del año, Lewis Hamilton sabe a la perfección que tiene una oportunidad histórica de poder consagrarse una vez más en esta categoría y, por ende, escribir su nombre en los libros de historia.

Las sensaciones de Hamilton tras el Gran Premio de Bahréin

Luego de haber culminado en la quinta colocación en la tabla de posiciones del Gran Premio de Bahréin, el británico fue consultado respecto a su actuación y manifestó que el resultado fue mejor de lo esperado. A propósito de esto, semanas atrás, el mediático había reconocido que su monoplaza no estaba en condiciones de poder pelear palmo a palmo con los mejores.

Lewis Hamilton fue siete veces campeón de la Fórmula 1

Será crucial que en estas horas los mecánicos que forman parte de Mercedes puedan trabajar constantemente con el auto y, por ende, que le brinden mayores herramientas a Lewis Hamilton. Sin lugar a dudas, su talento al volante está a la vista de todos, aunque él requiere que toda la escudería esté a su altura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias