Boxeo

Se develó el misterio: Beristáin y las razones por las cuales no entrenó a Julio César Chávez

Julio César Chávez es uno de los grandes peleadores mexicanos en la historia.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:52

A lo largo de la historia, Julio César Chávez se transformó en uno de los peleadores más relevantes en el boxeo. Sus veladas son recordadas por millones de fanáticos que aún se asombran frente a cada una de sus maniobras. No obstante, en las últimas horas, surgió una información que asombró por completo a propios y extraños.

En este sentido, Nacho Beristáin, un experimentado entrenador, reconoció que se negó a preparar a Julio César Chávez, ya que consideraba sumamente desgastante estar junto al ex campeón mundial. Estas frases volvieron a poner en escena el nombre del famoso en la escena pública, a tal punto de que fue tendencia durante largas horas.

Julio César Chávez terminó su carrera como profesional en 2005

A su vez, el mediático sostuvo que le manifestó esta situación a la madre del nacido en Obregón y, luego, el mexicano seleccionó a Cristóbal Rosas como su mentor. No caben dudas de que el futuro del boxeador estará ligado por siempre a este deporte, más allá de que con el paso del tiempo se comenzó a desligar de la práctica profesional.

Por estos días, Julio César Chávez se enfoca con exclusividad en lo que será el futuro de su vida. Independientemente de lo realizado en el pasado, el mexicano intentará construir una fortuna por fuera de esta actividad. Sus fanáticos, por su parte, esperan verlo en proyectos innovadores y lo seguirán de cerca en cada una de sus aventuras.

Chávez habló sobre la situación de su hijo

En los últimos tiempos, las noticias sobre el estado de salud de Julio César Chávez Jr. fueron de las más diversas. A propósito de esto, y más allá de sus expectativas de poder estar presente nuevamente en los recintos más importantes del planeta, el joven sufrió de algunas recaídas y tuvo que ser internado. Respecto a este tema, la leyenda se refirió a la actualidad de su familiar.

Julio César Chávez tiene cuatro hijos

Julio César Chávez manifestó que su gran deseo es que el ex campeón mundial pueda volver a sentirse bien tanto física como mentalmente. Mientras tanto, lo acompañará en cada uno de los procesos de rehabilitación que tenga de ahora en más y espera que su ayuda pueda ser clave para mejorar su condición de vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias