FÓRMULA 1

Apoyo estelar: Checo Pérez señaló a su favorito en el Clásico de Guadalajara

El piloto tapatío asistió a un partido decisivo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:13

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de España, del 20 al 22 de mayo. En ese contexto, Checo Pérez transita por una antesala de alta intensidad. El piloto mexicano presenció el nacimiento de su tercer hijo y asistió al clásico tapatío del fútbol azteca.

Chivas de Guadalajara y Atlas de Guadalajara se enfrentaron este domingo, por lo que Checo Pérez asistió al estadio Akron, feudo del rebaño sagrado. El piloto azteca manifestó su apoyo por el Atlas, equipo que consiguió su acceso a las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Checo se ha adaptado al RB18.

Además de ser fanático del Club América, Checo Pérez ha expresado que Atlas de Guadalajara es su segundo equipo. Así fue como el piloto de Red Bull asistió al partido que finalizó igualado por la mínima, pero la ventaja del Atlas en el partido de ida le permitió conseguir el boleto a la semifinal. De hecho, un dirigente del Atlas de Guadalajara realizó una publicación donde se ve al piloto recibir una camiseta del equipo con el dorsal 11.

“Hoy tuvimos invitado de lujo, gran campeón y orgullo de México. Gracias Checo Pérez por acompañarnos”, escribió Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, quien publicó la imagen del único piloto mexicano que ha celebrado en el podio del Gran Premio de México.

El dorsal de Checo es el mismo número que usa en la Fórmula 1.

Apoyo

Cabe destacar que el piloto mexicano ha manifestado su respaldo a Atlas desde el título del Apertura 2021. En aquel entonces, el tapatío realizó una publicación donde celebró el título del cuadro dirigido por Diego Cocca.

“Atlas siempre ha sido mi segundo equipo. Estoy feliz por ustedes y toda su afición, como me hubiera gustado ver el Jalisco en esa final. Se lo merecen. Arriba Jalisco”, escribió el piloto azteca en aquel partido donde Atlas venció a León desde la tanda de penaltis.

Por otra parte, Checo encara esta semana con la sexta carrera del campeonato en su radar. El mexicano marcha en el tercer lugar del mundial de pilotos con un total de 66 unidades. En la venidera ronda, Ferrari incluirá mejoras y la lucha contra Red Bull incrementará su intensidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias