FÓRMULA 1

La importante respuesta de Max Verstappen ante el regalo de la Fundación Fangio

Desde 2016, el piloto siguió los pasos de su padre, Jos Verstappen y apostó por Red Bull Racing.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:00

Una vez más el nombre de Max Verstappen brilló en los circuitos de Fórmula 1 con un resultado que demostró por qué es el actual campeón. Pero eso no fue todo porque al finalizar la carrera, los miembros de Fundación Fangio lo dejaron sin palabras. 

El escenario de este fin de semana fue Mónaco con el Gran Premio histórico de F1 que tanto ansiaba Max Verstappen. En esta ocasión quedaron varias perlitas como el accidente de Charles Leclerc y la aparición mágica de Nicki Lauda. Pero sin dudas la atención se la llevó la estrella de Red Bull que recibió un regalo inesperado. 

Max es el ganador más joven de un Gran Premio.

Durante el evento, Max Verstappen fue uno de los favoritos entre el público, por lo que aprovechó para disfrutar de un espectáculo con figuras históricas del automovilismo. Vale mencionar que también estuvieron presentes, el argentino Alejandro Chahwan, quien es reconocido por participar en circuitos europeos. 

En 2019 y 2020, Max quedó tercero en el podio de F1.

Por otro lado, el corredor de la marca austriaca compartió saludos con Omar Menem, presidente de Powersport, este último fue el encargado de entregar un presente para Verstappen. Se trató de un busto que conmemora los cinco campeonatos que ganó el balcarceño. 

La dura confesión de Verstappen

Luego de quedarse sin palabras por el presente que recibió a través de la Fundación Fangio, el corredor de F1 se sinceró sobre las diferencias entre Miami, Las Vegas y Mónaco. 

"No creo que se pueda reemplazar Mónaco, es una carrera con mucha historia y se necesita tiempo para tener un prestigio. Miami es totalmente diferente, tenemos mucho más espacio aquí y la atmósfera también es distinta, al igual que la cultura. Eso es algo bueno, pues sería muy aburrido correr en sitios con la misma cultura durante todo el año", destacó en una conferencia. 

De este modo, el neerlandés de Red Bull remarcó que ninguna pista puede quitarle principado a Mónaco, una de las carreras más esperadas y más especiales de todo el año, no solo por su popularidad sino porque es considerada como la más representativa en la categoría de F1. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias