Fórmula 1

Movió sus fichas: Lewis Hamilton expuso sus influencias para cerrarle la puerta a este hombre

El británico sigue molesto con el resultado final del campeonato del 2021.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:54

Más allá del paso del tiempo, Lewis Hamilton aún tiene una herida grande a raíz de lo que significó la definición de la temporada 2021 de la Fórmula 1. En la última vuelta, el británico perdió su liderazgo en Abu Dhabi y le cedió su trono a Max Verstappen. A propósito de esto, el famoso habría hecho un llamado secreto que será crucial en el futuro de esta competencia.

Luego de que Mohammed ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, haya manifestado que Michael Masi tiene las puertas abiertas para regresar a este torneo, Lewis Hamilton quedó muy preocupado por su posible vuelta. Es por esta razón que el ex campeón mundial se habría asegurado de que ésta situación no se dé a partir de algunos llamados.

Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007

Cabe destacar que el corredor de Mercedes quedó molesto por la manera en la cual esta persona tomó el caso de la definición de la Fórmula 1 en 2021, a tal punto de que el australiano fue despedido de su cargo. Esta información generó una enorme revolución en las redes sociales y muchos usuarios puntualizaron en el poder de influencia que posee el inglés.

Independientemente de estas decisiones que deberán tomar las autoridades de la máxima categoría del automovilismo mundial, Lewis Hamilton tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en las próximas competencias. Hasta el momento, el británico no demostró todo su potencial y los líderes de la competencia le han sacado una ventaja considerable.

La multa que podría recibir Hamilton

Además de esta disputa respecto a la finalización de la temporada 2021 de la Fórmula 1, la relación entre el ex campeón mundial y las autoridades de la FIA no es la mejor. En este contexto, los responsables del ente anunciaron que el famoso se expone a una serie de sanciones en caso de mantener su postura de usar joyas en las pistas.

Lewis Hamilton tiene siete campeonatos en este torneo

Mohammed ben Sulayem señaló que Lewis Hamilton no tendrá privilegios por sobre el resto de los competidores y espera que pueda recapacitar sobre sus acciones. Muchos medios especializados en este torneo anunciaron que esta problemática podría anticipar la decisión del británico de abandonar por completo este certamen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias