UFC

“No creíble”: Conor McGregor es criticado tras mostrar el avance en sus entrenamientos

El irlandés subió una muestra de su poder en las redes sociales.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:06

La lesión sufrida en el UFC 264 obligó a Conor McGregor no solo a abandonar su combate con Dustin Poirier, sino también a ponerle una pausa a su carrera para iniciar un lento período de recuperación. Si bien la herida sanó mucho antes del tiempo que esperaban los médicos, el estar en condiciones de subirse al octágono es un tema aparte, especialmente en lo relativo al ritmo perdido y a no arriesgar la zona afectada.

Por eso es por lo que últimamente se ha visto a “The Notorious” en prácticas centradas en su juego de puños, e incluso se llegó a realacionarlo el boxeo. Y es que Conor McGregor no ha dado atisbos de lo que buscará con su regreso, si otro cinturón en una división distinta o si intentará hacerse con los méritos para desafiar al campeón de turno en el peso ligero.

Durante su tiempo fuera de la jaula, el luchador irlandés ha tenido con quien entretenerse, ya que se hizo con la rivalidad de Henry Cejudo en las redes sociales. El también campeón de dos divisiones en UFC criticó al europeo por la forma en que intenta demostrar poder, dado que considera que los movimientos hacen que no sea creíble. Además, señaló que lo central es esconder el golpe y no mostrarlo anticipadamente.

“Demasiado predecible lo que estás haciendo lo que lo hace no creíble. Medio puñetazo en la mano delantera para disimular la mano trasera”.

Cinturón sin dueño

La semana pasada, Charles Oliveira se enfrentó a Justin Gaethje con el objetivo de defender por segunda vez el título del peso ligero de la UFC. Pero si bien el brasileño tuvo éxito en vencer a “The Highlight” por sumisión en el primer round, el cinturón le fue arrebatado por la organización debido a que no dio con el peso en la báscula, lo que dejó de momento el puesto de campeón sin dueño.

Oliveira había vencido a Dustin Poirier en su presentación anterior

Esto despertará toda una carrera hacia la faja de las 155 libras en la que Conor McGregor podría llegar a tener actividad. A pesar de que es notorio que no está completamente listo para subir al octágono, su estado físico ha mejorado en las últimas semanas, por lo que no debería faltar mucho tiempo para que se le dé una oportunidad de volver.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias