BOXEO

“Simplemente apesta”: Logan Paul atacó a Canelo Álvarez por su derrota ante Dmitry Bivol

El boxeador tapatío fracasó en buscar el título de las 175 libras.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:08

Canelo Álvarez tomó mucha confianza tras haber conseguido todos los cinturones de las 168 libras tras vencer a Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, por lo que buscar un nuevo desafío en otra división parecía el paso acertado para hacer crecer su leyenda. Sin embargo, las cosas no fueron como esperaba, ya que fue derrotado por Dmitry Bivol la semana pasada en su intento por hacerse con la faja de la AMB los semipesados.

El boxeador mexicano simplemente no estuvo a la altura de ruso, que fue certero y veloz para mantener el control sobre el ring y usar de saco de arena al tapatío. El resultado fue una caída por decisión unánime de Canelo Álvarez, que ahora está en la mira de varios oponentes que descubrieron la forma de vencerlo y algunos de ellos incluso cuentan con lo necesario, al menos en características físicas.

Canelo estuvo contra las cuerdas en varias oportunidades

Uno de ellos es Logan Paul, quien en recientes declaraciones a “TMZ Sports” exhibió su lamento por la derrota del campeón indiscutido de las 168 libras, al que considera uno de los mejores boxeadores de la historia. A pesar de ello, no dudó en atacar y disponer a su hermano como su siguiente rival, aunque lo que en realidad necesita el nacido en Guadalajara es enfrentar a alguien que le devuelva la credibilidad y los hermanos Paul están lejos de eso.

“Es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Pero simplemente apesta. Qué mancha en un legado. Es solo una mancha, pero está ahí”.

Logan no sube al ring desde su pelea con Floyd Mayweather

Jake aprovechó para retarlo

Otro de los presentes en la charla fue Jake Paul, quien le sigue la pista a Canelo Álvarez desde sus inicios en el boxeo y sueña con tener la oportunidad de enfrentarlo. Por eso es por lo que aprovecha cada situación posible para lanzar el anzuelo y ver si algunos de los nombres de su lista caen en la trampa y se sumergen a un ring con él.

Al contrario que su hermano, “The Problem Child” fue severo con el mexicano, a quien aseguró que sería capaz de vencer en tres años, en los cuales adaptaría la estrategia de Dmitry Bivol para vencerlo. Además, felicitó al ruso y le agradeció por demostrarle que el trabajo que casi nadie pudo hacer en realidad era bastante sencillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias