BOXEO

Un pequeño homenaje: Julio César Chávez y todos los boxeadores que son parte de los muñecos Funko

El Gran Campeón Mexicano recibió un icónico tributo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 21:30

La compañía Funko Pop generó revuelo en el mundo del boxeo debido a que oficializó el lanzamiento de un nuevo muñeco. Se trata de una figura inspirada en Julio César Chávez, legendario boxeador mexicano. En ese sentido, es preciso detallar las características del nuevo producto.

El Gran Campeón Mexicano dejó una huella en la historia del pugilismo mexicano. La nueva figura coleccionable de Funko Pop está inspirada en Julio César Chávez y es posible adquirirla por 220 pesos mexicanos; el equivalente a 11 dólares estadounidenses. La leyenda mexicana se retiró con un registro de 107 triunfos, seis derrotas y dos empates.

El Gran Campeón Mexicano regresará al cuadrilátero el próximo 21 de mayo.

El tamaño del muñeco es de 10 centímetros y en la cabeza lleva la icónica banda roja que usaba Julio César Chávez al subir al ring. Otra de las características de la figura es que sus zapatos, short y guantes se combinan con los colores de la bandera mexicana. Se trata de una figura coleccionable que se une a un elenco de grandes deportistas a nivel mundial.

Julio César Chávez se une a deportistas como Michael Jordan, Roger Federer y Tom Brady. De igual forma, la compañía reveló que se encuentran en el desarrollo de la figura de Óscar de la Hoya, quien también formará parte de esta colección de luminarias del deporte. No obstante, se desconoce la fecha de salida del muñeco del “Golden Boy”.

Mike Tyson es otro de los íconos de la colección .

¿Dónde comprarlo?

La figura de Funko Pop inspirada en Julio César Chávez puede ser adquirida a través de la plataforma digital Amazon. Sin embargo, hay que esperar debido a que su fecha de lanzamiento es el próximo 11 de noviembre. De igual forma, es posible reservar la figura del Gran Campeón Mexicano.

Mientras que, si estás en los Estados Unidos, es posible adquirir la figura coleccionable del Gran Campeón Mexicano a partir del día 4 de noviembre, por un costo de 10.99 dólares. Esta versión ya se encuentra disponible para reserva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias