ARGENTINA

"Lo que más extraño": Lionel Messi reveló cuáles son las cosas que más anhela de Argentina

El goleador rosarino pasó su primer temporada en el PSG con notable éxito.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:00

Con motivo de homenajear a cada uno de sus jugadores en una fecha especial como la Revolución de Mayo, el PSG inmortalizó en las redes sociales un video con Lionel Messi como protagonista. Pero eso no fue todo, ya que en esta ocasión el jugador profesional reveló cuáles son las cosas que más extraña de su país.

Tal como lo pensamos, El Mesías no se olvidó de sus orígenes y a pesar de vivir hace casi dos décadas lejos del país sudamericano, Lionel Messi siente un gran anhelo por la familia, los amigos y las costumbres, como los asados de los domingos, las rondas de mate y las visitas a la playa de Punta Mogotes.

Messi no se olvidó de Argentina y le dedicó su último festejo.

“Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo”, fueron las palabras que Lionel Messi escogió para demostrar una vez más que estar lejos de su tierra es una decisión estrictamente laboral, puesto que su corazón siempre será celeste y blanco.

Otros de los jugadores que acompañaron a La Pulga fueron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quienes coincidieron con Messi al mencionar a sus seres queridos. Aunque el gran ausente de este homenaje a la patria fue Mauricio Pochettino, quien se limitó a lanzar una publicación ante sus millones de seguidores en Instagram. 

Lionel Messi rumbo a la Copa del mundo 

Hace unos días, las redes sociales fueron testigos de la concentración del plantel argentino. En este sentido, Lionel Messi arribó a Bilbao para comenzar con los entrenamientos de cara a la batalla con Italia. Recordemos que el equipo de Scaloni disputará el título de campeón en Londres.

Un detalle no menor es que el delantero y centrocampista más importante de la historia, no desconoce los desafíos que enfrentará en Qatar. Sin embargo, la preparación que lleva después de haberse consagrado como campeón de América generó un escenario prometedor para los corazones de Argentina. Solo resta esperar para ver a Lio brillar una vez más en el campo de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias