BOXEO
Un fanático de los grandes: Canelo Álvarez demostró su apoyo por el Atlas con una icónica camiseta
"Ahora ya soy del Atlas", gritó el luchador mexicano y dividió las opiniones.Aunque el pasado con la camiseta del rebaño lo condena, Canelo Álvarez no tiene miedo a las críticas y esta semana protagonizó otro escándalo entre sus seguidores, que a raíz de lo ocurrido comenzaron a cuestionar sus decisiones tras el partido entre Atlas y Pachuca.
Todo comenzó en el duelo de Jalisco, cuando Canelo Álvarez llegó al estadio portando la casaca de los rojinegro en lugar de los colores de Chivas, por supuesto este gesto por parte del boxeador mexicano dejó en vilo a millones de sus fanáticos.
Por fortuna, para calmar los ánimos que despertó el legendario pugilista, su amigo y entrenador Eddy Reynoso explicó que no se trató de una traición, sino más bien de un guiño por parte de Canelo Álvarez para los dos equipos y sus respectivas hinchadas. En este sentido, durante el desarrollo del encuentro, el luchador profesional hizo a un lado la playera con la que llegó y se colocó una del Atlas. "Ya lo convencí de venir. Él le va a los ganadores, a los equipos que ganan y Atlas es uno de ellos", manifestó Reynosso.
Asimismo, el maestro del campeón mundial expresó que no fue una traición, de hecho confesó que él invitó a Canelo a medir el desempeño de los Zorros y posteriormente seguirá a los de Pachuca para reiterar el mismo apoyo en su desafío.
La furia en redes sociales
Es un hecho que Canelo cuenta con una larga lista de admiradores que siguen cada uno de sus pasos en el universo virtual, por ese motivo su osada intervención no pasó desapercibida y algunos comentarios condenaron su cambio de opinión.
"¿Qué pasó Canelo no que eras rojiblanco?", destacó un usuario, mientras que los fanáticos del Atlas agradecieron el resultado con varias porras. "Es el villamelón más grande de Jalisco", confesó otro influencer de Twitter. ¿Ustedes qué opinan, tiene Canelo preferencias por algún equipo?