Boxeo

No continuarán su legado: los hijos de Julio César Chávez que se encuentran lejos del boxeo

Los herederos del Sr. Nocaut que prefirieron evitar los combates en el cuadrilátero.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:48

La descendencia más conocida de Julio César Chávez son sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar, ambos boxeadores. Famosos y talentosos, heredaron los conocimientos de su padre y se metieron en algunas polémicas no muy gratas. Sin embargo, el Sr. Nocaut tiene más hijos que prefirieron optar por otro camino, lejos del cuadrilátero.

Omar y Julio César Chávez Jr son los hijos mayores de Julio César Chávez, producto de su relación con Amalia Carrasco, su primer matrimonio, pero no son los únicos, ya que también tuvieron a Christian. El último retoño de Carrasco con el Gran Campeón Mexicano tiene 28 años y, en 2021, se graduó como Licenciado en Negocios Internacionales en la Universidad de Seattle en Baja California. Si bien decidió no ser boxeador, le demuestra un gran apoyo a sus hermanos. 

Christian apoya a su padre y a sus hermanos, especialmente a Omar.

Luego de divorciarse de Amalia, Julio César Chávez mantuvo una relación con Miryam Carrasco y nació Nicole. Tiempo después, decidieron casarse y JC adoptó a los dos hijos del matrimonio anterior de Miryam como propios, Tanya y Alan Gallardo. Su padre, Jesús Gallardo, amigo del César del Boxeo, falleció en 1995. 

Nicole Chávez tiene 24 años y está alejada de los focos, pero solo en el deporte, ya que decidió dedicarse a la actuación desde niña y debutó en la televisión mexicana con el papel de Camila Castillo Jaurello en “¿Qué le pasa a mi familia?”. De todas maneras, la buena relación y el apoyo solo se puede ver con sus hermanos Christian, Tanya y Alan. 

Las redes sociales de Nicole estan plagadas de fotos con JC.

El terror a papá

Nicole ha sido la princesita del Sr. Nocaut y siempre la cuidó mucho. Sin embargo, la menor de los Chávez aseguró que le tenía miedo de pequeña y hasta llegó a orinarse del terror, pero que nunca le ha hecho nada. Además, aclaró que no lo vio abusar de sustancias ni una sola vez en su vida. 

"A veces era agresivo, pero no para golpear, sino en su tono para hablar y enojado es el triple. Yo recuerdo que me hacía pipí, me hacía la dormida, sí era un miedo, pero no porque fuera malo conmigo" , aseguró Nicole en Tv Azteca.

Fuente: Ventaneando

Otras Noticias