Fórmula 1

“A darlo todo”: Carlos Sainz y su mensaje en la previa al Gran Premio de Canadá

El español buscará escalar posiciones en la tabla general.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:48

La Fórmula 1 se trasladó al continente americano y se prepara para encender sus motores en el Gran Premio de Canadá. Los corredores más famosos del planeta buscan con ansias escalar posiciones en la tabla general de pilotos y luchar hasta el final por el tan ansiado título. Carlos Sainz, por su parte, palpitó esta carrera a través de las redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Carlos Sainz compartió una imagen en la que se puede ver el casco del corredor de Ferrari lleno de agua, producto de la lluvia que se presentó en la jornada de ayer. Por debajo de la fotografía, el famoso manifestó que intentará dejar en la pista lo máximo que tiene en pos de revertir este mal presente que atraviesa.

Carlos Sainz tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

“¡Mañana a darlo todo!”

Vale la pena recordar que, el fin de semana pasado, tanto el oriundo de Madrid como Charles Leclerc, su compañero de equipo, se vieron en la necesidad de abandonar en el circuito de Bakú producto de algunas dificultades en su monoplaza. Es por esta razón que ambos pilotos lucharán por mejorar sus producciones y dar pelea por el campeonato de constructores.

Más allá de las constantes críticas y cuestionamientos que sufre producto de su rendimiento adentro de las pistas, Carlos Sainz busca por todos los medios demostrarles a propios y extraños que está en condiciones de formar parte de esta escudería tan relevante al interior de la Fórmula 1. Solo con el tiempo conoceremos cuál es su destino.

Sainz comenzará en el tercer lugar

En la jornada de ayer, se definieron los lugares en los cuales los competidores largarán en el Gran Premio de Canadá. En este sentido, Max Verstappen obtuvo la tan ansiada pole position, seguido de cerca por Fernando Alonso. A su vez, el piloto de Ferrari culminó en la tercera colocación, muy cerca del neerlandés.

Carlos Sainz completó 10 podios en la Fórmula 1

Horas más tarde de que haya culminado esta prueba, Carlos Sainz señaló que le hubiera gustado culminar en la primera posición, aunque se mostró muy a gusto por su rendimiento. A su vez, sentenció que tiene intenciones de poder continuar de esta manera y, por ende, poder sumar una victoria que será fundamental para el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias