Fórmula 1

In fraganti: un fotógrafo capturó un momento muy particular de Lewis Hamilton

El inglés ingresó al podio en el Gran Premio de Canadá.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:28

De a poco, Lewis Hamilton parecería levantar su nivel al interior de la Fórmula 1. Luego de un inicio un tanto dubitativo, el inglés culminó en el podio en el pasado Gran Premio de Canadá e ilusionó a sus millones de seguidores. No cabe duda de que es una de las caras visibles del certamen y, hace tan solo unas horas, un fotógrafo lo captó en un momento muy particular.

A través de su cuenta oficial en Instagram, 13thwitness, un hombre que se dedica a esta actividad desde hace un buen tiempo, expuso una imagen de Lewis Hamilton en pleno descanso en el mar. Estas fotografías del ex campeón mundial fueron muy comentadas al interior de las plataformas digitales, a tal punto de que se transformaron en tendencia.

Lewis Hamilton tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram

Más allá de que se desconoce con exactitud en lugar en el cual se relaja el corredor de Mercedes, el mediático se concentra en lo que serán sus próximos desafíos al interior de la máxima categoría al interior del automovilismo mundial. Esta resonante actuación en Canadá le permite ilusionar con mejorar sus producciones en las futuras competencias.

Hasta el momento, Lewis Hamilton se coloca en la sexta posición en la tabla de corredores de la Fórmula 1, con un total de 77 puntos. Tan solo dos podios y ninguna victoria marcan a las claras que el rendimiento del famoso no estuvo acorde a sus expectativas. No obstante, él peleará hasta el final por ingresar a los primeros puestos.

Una leyenda del automovilismo pidió por el retiro de Hamilton

Desde hace ya un buen tiempo, son muchas las informaciones respecto del futuro profesional del británico. En este sentido, Jackie Stewart, una leyenda de esta actividad, sentenció que el famoso debería comenzar a pensar en la posibilidad de retirarse de manera definitiva de este torneo, ya que no considera que esté apto para tamaños desafíos.

Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007

No obstante, sentenció que Lewis Hamilton entrará a la historia grande la Fórmula 1 como uno de los pilotos más destacados que pasaron por este ambiente, junto a profesionales de la talla de Ayrton Senna o Alain Prosts. Solo en los próximos meses conoceremos cuál será la determinación de este hombre que revolucionó los parámetros de la competencia en este siglo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias