Boxeo

Su mayor inspiración: los secretos mejor guardados por la esposa de Canelo Álvarez

El mexicano volverá a los cuadriláteros en septiembre.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:14

A lo largo de su extensa trayectoria deportiva, existió una persona que lo acompañó a Canelo Álvarez tanto en los buenos como en los malos momentos: Fernanda Gómez. La mujer del boxeador es una de las piezas claves que tiene el famoso para conseguir la enorme cantidad de logros que obtuvo y, a propósito de esto, develaremos algunos secretos que guarda bajo llave.

Una de las grandes particularidades que tiene la mediática es que nació en la misma ciudad que Canelo Álvarez: Guadalajara. Al parecer, el actual campeón del mundo disfruta de sus regresos a su localidad natal, y esta coincidencia hace que su esposa pueda entenderlo a la perfección en las instancias en las cuales busca despejar su mente allí.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en 2021

Por otra parte, durante buena parte de su vida, Fernanda Gómez se desempeñó como modelo, aunque desde el 2019 decidió abrir su propio negocio, y es allí donde expone sus secretos para la belleza facial y la manicura. Sin lugar a dudas, el profesional de 31 años la apoya en cada una de las aventuras que emprende.

En momentos en los cuales Canelo Álvarez está en el centro del debate público, luego de lo que fue su dolorosa derrota a manos de Dmitry Bivol, el famoso busca volver al más alto nivel. Para que esto ocurra, su pareja se ha mostrado sumamente cerca y espera con ansias que las cosas mejoren con el paso de los próximos meses.

Las opciones de Canelo para su pelea en Australia

En una de sus últimas apariciones en público, Eddie Hearn, uno de los promotores que se encarga de manejar la trayectoria del tapatío, afirmó que se encuentra en plenas negociaciones para que el famoso demuestre su potencial en Australia. Tras estas declaraciones, las informaciones respecto del rival a enfrentar estuvieron a la orden del día.

Canelo Álvarez fue campeón mundial en cuatro divisiones diferentes

Al parecer, la idea de los responsables de comandar la trayectoria de Canelo Álvarez es que se enfrente a un peleador de esta nacionalidad, ya que necesitarán acaparar la atención de todo el país. Uno de los grandes objetivos que persigue es consolidarse como uno de los mejores de la historia y, para ello, debe trasladar su talento por diversas partes del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias