Boxeo

Un lugar exclusivo: el precio para poder presenciar en vivo la próxima velada de Canelo Álvarez

El mexicano se verá las caras frente a Gennady Golovkin.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:56

Luego de lo que fue la derrota a manos de Dmitry Bivol, Canelo Álvarez regresó a los entrenamientos con la mira puesta en lo que será su futuro deportivo. No cabe duda de que uno de los grandes objetivos es demostrar el mejor de sus niveles en el próximo duelo versus Gennady Golovkin y, en las últimas horas, se estimaron los precios para presenciar este evento.

Más allá de que no hay una confirmación oficial al respecto, a partir de las veladas que se llevaron a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, los fanáticos de Canelo Álvarez deberán desembolsar al menos 300 dólares para poder seguir de cerca las acciones del actual campeón mundial de los medianos en este duelo. La polémica se instaló tras conocerse estos rumores.

Canelo Álvarez sufrió dos derrotas en su carrera deportiva

Por otra parte, en las pasadas presentaciones del nacido en Guadalajara, los organizadores de esta clase de peleas habían anunciado que el boleto más exclusivo era de alrededor de cinco mil de la moneda americana, aunque incluía algunos beneficios particulares para aquellos fanáticos dispuestos a desembolsar esta fortuna en tan solo una noche.

Cabe destacar que el combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el tercero que desarrollarán a lo largo de su trayectoria deportiva, está programado para el próximo 17 de septiembre en este mítico escenario ubicado en Las Vegas. Como es costumbre, se prevé que el mexicano tenga el apoyo de miles de personas.

Mauricio Sulaiman respaldó a Canelo

Una de las noticias más dolorosas para el tapatío fue la pérdida del número uno en el ranking de los peleadores más relevantes de la actualidad. En este sentido, Mauricio Sulaiman, presidente de la Confederación Mundial del Boxeo, señaló que esta medida fue desproporcionada, ya que el famoso sufrió tan solo una derrota.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005

A su vez, este hombre importante dentro del universo del deporte señaló que, para él, Canelo Álvarez es el más destacado libra por libra y ya lo demostró en varias oportunidades. El mexicano, por su parte, espera con ansias regresar al más alto nivel y demostrarle a propios y extraños que su talento no pasó de moda.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias