Boxeo

La batalla continúa en las redes: quién tiene más seguidores entre Julio César Chávez y Chávez Jr

La leyenda del boxeo se mantiene alerta sobre el estado de su heredero.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:28

En los últimos años, las discusiones al interior de la familia de Julio César Chávez se multiplicaron. Fueron muchos los que quisieron conocer cuál era la relación entre la leyenda del boxeo mexicano con Julio César Chávez Jr. Sus popularidades escalaron con el paso del tiempo, por lo que vale la pena detenerse en cuál de estas figuras tiene más fanáticos en las redes.

Aunque parezca sorprendente, el hijo de Julio César Chávez posee más fans en Instagram. Con 734 mil seguidores, el joven supera al ex campeón mundial, quien cosechó apenas 635 mil. No muchas personas estaban enterados de estas informaciones acerca de los latinos, por lo que sus nombres se transformaron en tendencia rápidamente.

Julio César Chávez se retiró del boxeo en 2005

El nacido en Obregón, en los últimos tiempos, intentó comenzar un camino en las redes sociales y es allí donde promociona sus diversos negocios. No obstante, producto de la cercanía generacional que tienen los usuarios con Julio César Chávez Jr., sus publicaciones tienen un impacto mayor a la de la leyenda.

La relación entre Julio César Chávez y su heredero siempre tuvo rispideces. No hay dudas de que el famoso se mantuvo siempre cerca en cada una de las necesidades que presentó el joven, aunque los reclamos aparecen nuevamente en escena. Solo resta esperar a que los años pasen para develar cuál será el porvenir de los mediáticos.

Chávez se refirió al momento que pasa Julio César Chávez Jr.

Luego de haber intentado regresar al boxeo profesional, Julio César Chávez Jr. volvió a sufrir una recaída, por lo que sus familiares estuvieron obligados a enviarlo a un centro de rehabilitación. La leyenda de este deporte fue el encargado de dar a conocer su estado actual y dejó alarmado a muchos de sus seguidores.

Julio César Chávez fue campeón en tres categorías diferentes

En este sentido, Julio César Chávez señaló que su heredero se encuentra en buenas condiciones, aunque aún resta que pase un tiempo prolongado para develar la efectividad del tratamiento. En cuanto a su futuro en este deporte, el ex campeón mundial sentenció que hoy en día es secundario, ya que su gran objetivo es que regrese al lado de sus seres cercanos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias