NBA

Un merecido homenaje: el futbolista de selección que le hizo un regalo especial a Juan Toscano

El basquetbolista se proclamó campeón con Golden State.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:23

Luego de que los Golden State Warriors hayan obtenido un nuevo título en la NBA, Juan Toscano entró en la historia de su nación. El basquetbolista se convirtió en el primer profesional nacido en México en sumar un anillo en esta liga y su nombre comenzó a acaparar la atención de la escena pública. En este sentido, un jugador de la selección decidió homenajearlo.

En su gira por los Estados Unidos con el Club América, Guillermo Ochoa, uno de los grandes estandartes del elenco Tri, le regaló su playera a Juan Toscano en forma de reconocimiento por este hito fabuloso que quedará en la memoria colectiva. La imagen del profesional de 29 años con esta camiseta se transformó en tendencia durante varias horas.

Juan Toscano debutó como profesional en 2005

Más allá de este presente que recibió por parte de una de las instituciones más relevantes dentro de México, el alero de los Golden State Warriors sentenció que siempre fue aficionado de los Tigres, aunque tiene muchos amigos que se desempeñan actualmente en las águilas doradas, por lo que le deseó lo mejor de cara a las futuras competencias.

No caben dudas de que Juan Toscano puede marcar un camino fundamental para todos aquellos compatriotas que sueñen con llegar alguna vez a la liga de básquet más importante del planeta. Él, mientras tanto, no quiere que la senda de los éxitos se termine aquí, sino que buscará que su leyenda se extienda con el paso del tiempo.

Toscano le respondió a aquellos que cuestionan su nacionalidad

Luego de haber obtenido este título tan relevante en el universo del deporte internacional, fueron muchos quienes manifestaron que el profesional no puede ser considerado como mexicano, ya que nació en los Estados Unidos. En su llegada a la ciudad de Monterrey, el famoso fue consultado sobre este tema y sus declaraciones tuvieron un fuerte impacto.

Juan Toscano llegó a Golden State en 2020

En este sentido, Juan Toscano sentenció que tanto su madre como su abuelo son provenientes de esta nación, por lo que él se siente como un azteca más. A su vez, sentenció que no escucha los cuestionamientos, sino que su único deseo es poder desempeñarse de la mejor manera en las canchas más importantes del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias