BOXEO

Reapareció: Julio César Chávez tuvo su retorno a los reflectores

El boxeador estará presente en otro combate de históricos.
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:41

Julio César Chávez ha estado en el ojo de la tormenta después de los escándalos que protagonizó en la lucha con su hijo, Julio César Chávez Jr. Sin embargo, se tomó un descanso para dar una plática pública y asistirá a uno de las peleas que más se han esperado en el año por el espectáculo que generarán entre dos históricos combatientes mexicanos que tuvieron sus momentos de gloria.

Este viernes desde temprano, el Sr. Nocaut platicó con los ciudadanos de Zacatecas en el Auditorio de la Presidencia y así marcó la gran previa del combate entre Jorge Arce y Érik Morales. La pelea tendrá lugar en la jornada de hoy y los nervios del Travieso y el Terrible aumentarán cuando del otro lado de las cuerdas lo encuentren a Julio César Chávez.

Chávez ganó 107 peleas, cayó en 6 y empató en 2

El alcalde de Zacatecas hizo público esto en las redes sociales, donde se vivió un tenso y divertido cruce tras la publicación del video en el que se saludaba al boxeador que, justamente, se llama Julio César Chávez Padilla. Es por eso que el Gran Campeón Mexicano bromeó y le advirtió que cambie su nombre: "No cooperé a que te llames así". El evento principal y estelar será a las 8:00 p.m. de CDMX (9:00 p.m. de Chile y 10:00 p.m. de Argentina) y será a ocho rounds.

Julio César peleó profesionalmente por última vez en 2005 contra Grover Wiley

Su hijo volverá

En medio de los rumores, se confirmó que Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, va a volver a competir tras un año sin actividad dentro del cuadrilátero. Esta vuelta será el sábado 18 de junio a partir de las 7:00 p.m. de CDMX (8:00 p.m. de Chile y 9:00 p.m. de Argentina) y será contra Rafael Ortiz en Sinaloa.

Precisamente, el combate se dará en el Polideportivo del Parque 87 de Culiacán, que lleva el nombre de su padre. Esta pelea será la estelar después de tres teloneras con dos masculinas y una femenina entre Rocío Domínguez y Glenda Domínguez. Las otras son entre Érik Inzunza y Héctor Escobar, y la otra enfrentará a Alexis Molina y Juan Llanes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias