BOXEO

158 millones de dólares: Floyd Mayweather lanzó una oferta a su próximo rival

La mítica figura del boxeo busca enfrentarse a un ícono de las luchas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 01:35

Floyd Mayweather se encuentra en un momento clave de su trayectoria. A sus 45 años, el ex peleador norteamericano tiene en mente una de las peleas más aclamadas por el público. Recientemente trascendió que el “Pretty Boy” pretende enfrentar a Conor McGregor, rivalidad que data del 2017.

En ese contexto, es clave destacar la millonaria cifra que Floyd Mayweather le ofreció a la icónica figura de UFC para subirse al ring nuevamente. “Money” protagonizó una pelea taquillera contra “Notorious” en 2017 y finalmente se quedó con el triunfo por nocaut técnico. No obstante, la ex figura estadounidense es fanática del dinero y pretende hacer un segundo negocio con la mencionada rivalidad.

"Money" estaría atravesando una crisis financiera

Según informó el diario SunSport, Floyd Mayweather le habría ofrecido más de 150 millones de dólares a Conor McGregor para subirse al ring.

“Mayweather Promotions le hizo a Conor una oferta de 150 millones de euros por la pelea. Floyd ha estado entrenando como si tuviera treinta años otra vez, está en muy buena forma. Él le dice a a la gente que quiere pelear con Connor porque lo considera trabajo fácil por dinero fácil”, informó una fuente cercana a “Money”.

Según el medio antes citado, la pelea tendría lugar en Medio Oriente.

“Incluso puede haber una posible pelea entre Gervonta Davis y Ryan García en la misma noche. Floyd quiere que sea la noche más grande de la historia del boxeo con pay per views como nunca”, informó.

McGregor y Mayweather rompieron récords taquilleros

El mensaje para Dana White

Por otra parte, el presidente de UFC, Dana White, aseguró que el dublinés no tendría planes de medirse con su ex rival. No obstante, la fuente cercana a Mayweather explicó que su socio estaría dispuesto a doblegar la cifra que ofrezca la empresa de artes marciales mixtas.

“La lucha sigue en lo que respecta a Floyd. Es obvio que Conor acepta”, explicó la citada fuente con relación a los próximos pasos que dará el ex pugilista de 45 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias