Boxeo

En plenas negociaciones: los detalles del mega proyecto que le cumpliría un sueño a Floyd Mayweather

El americano intenta recuperarse de sus problemas económicos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:24

Luego de haber finalizado su maravillosa trayectoria como profesional, Floyd Mayweather intentó por todos los medios construir una carrera que se asemeje a la que tuvo como boxeador. Sin lugar a dudas, muchas de sus ideas tuvieron un éxito rotundo y, en esta oportunidad, se encuentra a tan solo algunos pasos de poder cumplir con uno de sus grandes sueños.

Desde hace varios años, Floyd Mayweather se propuso hacerse de los derechos de un equipo en la NBA y todo parece indicar que podría fundar uno en la localidad de Las Vegas, lugar en el cual se construye actualmente un campo de entrenamiento. Además del ex campeón mundial, Lebron James es otro de los hombres interesados en esta clase de negocios y podría avanzar.

Floyd Mayweather no tuvo derrotas en su carrera como profesional

De acuerdo a varias informaciones especializadas en este ambiente, el nacido en Grand Rapids se mantiene alerta respecto del proyecto pensado por un grupo inversionista que planea crear un estadio y un lujoso hotel en esta ciudad tan relevante. De esta manera, cumpliría con todos los requisitos necesarias para formar parte de la liga de básquet más relevante del planeta.

Sin embargo, Adam Silver, comisionado de la NBA, manifestó que hasta el momento no mantuvo conversaciones con Floyd Mayweather ni con ninguna otra persona que desee incorporar un equipo en este torneo. Es por esta razón que solamente resta esperar para saber cuál será el porvenir de uno de los hombres más famosos del mundo.

El presidente del UFC puso en duda el próximo combate de Mayweather

Hace tan solo unas horas, Dana White, presidente del UFC, fue consultado sobre el regreso a los cuadriláteros de Conor McGregor y, como era probable, todos los focos se posaron en la posible exhibición entre el irlandés y el estadounidense. A propósito de esto, expuso frases que alarmaron a miles de usuarios al interior de las redes sociales.

Floyd Mayweather desarrolló 50 peleas como profesional

En este sentido, sostuvo que la estrella de las artes marciales mixtas tiene intenciones de regresar a las jaulas, por lo que no considera pertinente una nueva velada versus Floyd Mayweather. No obstante, muchos medios aseguran que las negociaciones entre los peleadores continúan y prometen llegar a buen puerto.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias