Boxeo

Se develó el misterio: los tres datos más sorprendentes de la carrera de Julio César Chávez

El mexicano es considerado como uno de los hombres más relevantes del boxeo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:57

Son miles las personas que sueñan con poder construir una carrera similar a la realizada por Julio César Chávez. El mexicano se transformó en un verdadero referente para toda una nación y sus veladas son vistas nuevamente a través de internet por muchos de sus fanáticos. A raíz de esta popularidad, vale la pena detenerse en tres datos sorprendentes sobre su trayectoria deportiva.

En primer lugar, cabe destacar que Julio César Chávez es poseedor de varios récords que, hasta el momento, nadie pudo superar. El ex campeón mundial tiene la marca de mayor cantidad de defensas exitosas desarrolladas de manera consecutiva. Fueron 31 las veladas, lo que lo convierte en uno de los más importantes en la historia del deporte.

Julio César Chávez finalizó su carrera en 2005

A su vez, producto de su pelea versus Greg Haugen que se realizó en el mítico Estadio Azteca, el nacido en Obregón se convirtió en el peleador que más personas acumuló en un recinto para presenciar esta clase de actividad. En aquella oportunidad, más de 132 mil personas acudieron a este lugar y le dieron su apoyo al famoso en este combate tan relevante.

Por último, vale destacar que Julio César Chávez es el hombre con mayor racha de victorias consecutivas en el universo del boxeo. En total, fueron 13 los años en los cuales el mexicano se mantuvo invicto, algo sumamente difícil de superar en los tiempos que corren. Todos estos datos marcan a las claras las razones por las cuales el mediático posee tamaña popularidad.

Julio César Chávez y un gran gesto con un fan

El peleador despierta toda clase de amores tanto entre adultos como también entre los más jóvenes. Hace tan solo unos días, se viralizó la imagen de un adolescente que se encontró con el famoso en un restaurante y no dudó en acercarse a pedirle un autógrafo. Producto del nerviosismo, su voz se quebró, y el mediático lo abrazó.

Julio César Chávez fue campeón en tres categorías diferentes

Las imágenes de Julio César Chávez en compañía de este fan fueron tendencia en las redes sociales, y muchos usuarios en las plataformas digitales le trasmitieron su cariño al ex campeón mundial. Alejado por completo de la práctica profesional, el mediático busca que sus nuevos proyectos tengan la misma repercusión que su obtuvo en su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias