Fórmula 1

Así descansa un campeón: conoce al detalle la mansión que adquirió Carlos Sainz Jr

El piloto es una de las grandes estrellas de la Formula 1.
sábado, 4 de junio de 2022 · 08:55

No hay dudas de que el destino de Carlos Sainz Jr. estaba ligado con el automovilismo. Proveniente de una familia muy apasionada por los coches, el español aprendió de joven a amar la velocidad. Más allá de lo hecho por sus seres cercanos, su gran objetivo es poder escribir su propio camino y para ello adquirió una fabulosa mansión.

De acuerdo a varias informaciones, el padre de Carlos Sainz Jr. compró una casa modular en color negro y allí es donde descansa el actual corredor de Ferrari. El reconocido arquitecto Joaquín Torres fue el encargado de comandar esta construcción que le permite al famoso obtener un ambiente tranquilo y de mucha paz.

Carlos Sainz Jr. tiene un salario anual de 12 millones de dólares

Entre las particularidades con las que cuenta esta mansión de la familia del nacido en Madrid, se destaca una amplia sala de estar y exclusivas decoraciones. El vidrio de la propiedad permite aprovechar al máximo el sol que proviene desde las mañanas y mantener una temperatura agradable durante todo el día. Son muchas las personas que desearían tener algo así.

Producto de la gran cantidad de responsabilidades que posee al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial, Carlos Sainz Jr. sabe a la perfección que requiere de un espacio en el cual despejar su mente y disfrutar junto a sus seres cercanos. Los momentos de descanso son cruciales a la hora de obtener los resultados esperados en este campeonato.

Las posibilidades de que Sainz gane la próxima carrera

La tecnología ha revolucionado al universo de los deportes. En la actualidad, a partir de datos y estadísticas, se puede predecir lo que sucederá en una carrera. De acuerdo a los pronósticos elaborados por el sitio “Betfair”, el español tiene alrededor de 11% de probabilidades de llegar en el primer lugar en el Gran Premio de Azerbayán.

Carlos Sainz Jr. obtuvo 10 podios en la Fórmula 1

Más allá de que se posiciona por debajo de figuras de la talla de Max Verstappen, Charles Leclerc y Checo Pérez, Carlos Sainz Jr. llegó al número más alto de opciones al título en lo que va de la temporada de la Fórmula 1. Solo resta esperar a que aparezcan las luces verdes para determinar la posición final del mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias