BOXEO

Denuncias cruzadas: revelan qué sucedió con el dinero que Logan Paul le reclama a Floyd Mayweather

Money podría ser llevado a tribunales por incumplir con el pago.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:46

Ya pasó más de un año desde que Floyd Mayweather y Logan Paul se vieron las caras dentro del ring del Hard Rock Stadium de Miami. A pesar de eso, el youtuber denunció que todavía no recibió el pago prometido para realizar la pelea de exhibición y aseguró que tiene pensado llevar el caso a la corte. El que se metió en la disputa fue Stephen Espinoza, presidente de Showtime, quién aseguró que la cadena televisiva cumplió con todo lo pactado. 

Floyd Mayweather, que se encuentra próximo a realizar una nueva exhibición en Japón, desestimó la denuncia de Logan Paul y confirmó que recibió su pago en tiempo y forma. Money sostuvo que la celebridad de las redes sociales solo busca atención para poder concretar la revancha. 

Mayweather aseguró que ganó 30 millones de dólares por la publicidad en sus atuendos

Espinoza fue consultado por “Fight Hub TV” sobre las denuncias del mayor de los hermanos Paul y se desligó de la polémica. “Realmente no nos hemos metido en el medio”, comentó el presidente de Showtime, cadena encargada de los PPV de la velada. Por otra parte, explicó que su acuerdo fue con Mayweather Promotions y que la responsabilidad de pagarle a Logan Paul corre por cuenta de la promotora del ex boxeador.

“Nuestro trato fue con Mayweather Promotions y luego ellos son los encargados de repartir el dinero. Tratamos solo con uno de los promotores, no tenemos tratos separados con cada uno de ellos”, reconoció Espinoza. “Entonces, solo puedo decir que sí, hay algún retraso en el pago por evento. Hay una parte bastante significativa de dinero que está saliendo ahora. Creo que es solo un malentendido acerca de cuánto tiempo tarda el dinero en salir a veces”, añadió. 

De esta manera, desde Showtime se desligaron de las acusaciones de Logan Paul y dejaron en claro que la promotora de Floyd Mayweather es la encargada de repartir el dinero del PPV. ¿Cómo continuará este asunto?

Floyd viene de enfrentar a Don Moore en Emiratos Árabes Unidos

Mayweather pidió paciencia

La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul vendió una cifra aproximada de un millón de PPV en Estados Unidos. El youtuber denunció que el ex boxeador de 45 años todavía le debía una cifra cercana a los 3 millones de dólares por la pelea del 6 de junio. Sin embargo, Money pidió paciencia y reveló que aún cobra cheques por peleas realizadas hace siete años.

“Esto viene con el territorio. Para ellos, eso es dinero real y me gustan los youtubers. Sin embargo, el dinero de pay-per-view lleva un tiempo. Nada viene de inmediato. Sigo cobrando cheques de peleas de hace siete u ocho años”, admitió el oriundo de Michigan, que aseguró ganar 100 millones por los 24 minutos de acción ante Paul.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias