BOXEO

El motivo de su victoria: Julio César Chávez y un certero consejo para su nueva pupila

El Gran Campeón Mexicano celebró el triunfo de su protegida.
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:06

Julio César Chávez fue una parte importante en la preparación de AriGamePlays para la Velada del Año 2, evento de boxeo organizado por Ibai Llanos. La streamer mexicana visitó el gimnasio de la leyenda del boxeo azteca en la previa de su pelea contra Paracetamor y, finalmente, salió victoriosa. En las últimas horas, reveló el consejo que el Señor Nocaut le dio antes de subir al ring. 

“Vas a ganar. Acuérdate de que en el box se gana y se pierde. Si pierdes, no pasa nada, solo es una experiencia”, le dijo Julio César Chávez a quien presentó como su nueva pupila. En definitiva, AriGamePlays se impuso en las tarjetas sobre la española -que tenía a todo el público a su favor- y se llevó la victoria. Sin embargo, eso no fue todo y la mexicana reveló unas palabras certeras del Gran Campeón Mexicano para subir al cuadrilátero con confianza.

Chávez cuenta en su haber con 115 peleas profesionales

En su canal de Twitch, AriGamePlays hizo mención a los consejos que el sonorense le ofreció y que fueron fundamentales para su triunfo. “Me dijo ‘Ari, te recomiendo que hagas esto: cuando estés ahí, piensa que vas a arrancarle la cabeza’ y eso hice”, expresó. “Cuando me subí al ring y estuvimos cara a cara, yo estaba pensando en sacar mi furia y tal vez suene horrible, pero es boxeo. Es la realidad”, añadió. 

Para finalizar, la streamer mexicana dejó en claro que no tiene nada en contra de su oponente y que solo siguió las palabras de Julio César Chávez. “Obviamente, no pensaba lastimar a Paracetamor, la quiero mucho, pero esa fue la realidad cuando estamos en el cara a cara, yo pensaba ‘te voy a arrancar la cabeza’”, sentenció. Finalmente, sirvió y se llevó una de las victorias más resonantes de la velada de Ibai Llanos.

La mexicana fue la gran sorpresa de la Velada del Año 2

El regalo de Julio César Chávez

Además de sus consejos, AriGamePlays hizo hincapié en la amabilidad de Julio César Chávez, que le abrió las puertas de su gimnasio para que pueda realizar una sesión con él. Posteriormente, la personalidad mexicana reveló que el César del Boxeo le hizo un obsequio muy especial. 

“Me regaló una cinta roja”, manifestó en su canal de Twitch, en referencia a uno de los mayores símbolos que acompañó al boxeador de Sonora durante toda su carrera. Por otra parte, explicó por qué no subió al ring con ella: “No me la puse porque traía otra cosa puesta y no quería tener tantas. Además, llevaba casco, así que me la iban a quitar”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias