BOXEO

Lo dejó claro: la revelación de Mike Tyson sobre su pelea con Donald Trump

El ex boxeador desmintió una situación tensa con el ex presidente.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:33

Mike Tyson es uno de los personajes más polémicos y a la vez celebrados del boxeo mundial. Durante la década de los 80, se estableció como la principal atracción del deporte de los puños y se transformó en uno de los noqueadores más temidos de la división de los pesos pesados. El estadounidense ha tenido una extensa relación profesional con Donald Trump, que se remonta a esas épocas. 

El ex presidente de Estados Unidos promocionó varias peleas de Mike Tyson, entre ellas, la que concretó contra Michael Sprink en su hotel de Atlantic City Convention. Sin embargo, la relación de Iron Mike con Donald Trump estuvo marcada por un rumor que llamó la atención de propios y extraños. 

Tyson cerró su carrera profesional con 50 victorias y 6 derrotas

Según publicó el medio “The Mirror” años atrás, el ex boxeador habría confrontado al empresario estadounidense por haber tenido un supuesto romance con Robin Givens, su esposa. Ese enfrentamiento fue mencionado en la biografía del ex presidente, donde quedó retratado como fue el momento en el que el ex campeón mundial de los pesos pesados lo encaró furioso. 

Sin embargo, Mike Tyson se encargó de desmentir esos rumores en una reciente aparición en el podcast “The Pivot”. “Eso no es cierto”, contestó tajante ante la pregunta del ex jugador de la NFL Ryan Clark. Posteriormente, el oriundo de Brooklyn brindó más detalles de su relación con Trump. 

“Él promocionó como 18 de mis peleas, está bien, así que, ¿cómo no puedo conocerlo bien? ¿Conoces a tu promotor? Él te promociona. Se está tomando fotos contigo durante las vacaciones, dirige este programa, está contigo durante seis semanas tomando fotos, haciendo todo tipo de cosas frente al hotel y él es solo un tipo como nosotros que se convirtió en presidente”, manifestó Iron Mike.

Iron Mike podría regresar al ring en 2022

Para finalizar, Mike Tyson aseguró que tiene un buen recuerdo de Donald Trump y mencionó que la opinión de la gente cambió luego de que se convirtiera en presidente. “Era bueno con todos cuando les daba a todos boletos gratis y habitaciones de hotel gratis. Simplemente, se convirtió en presidente y supongo que su política cambió o lo que sea, pero siempre lo recuerdo como un buen tipo”, cerró.

La clave de Mike Tyson en su última pelea

Mike Tyson subió por última vez al ring en 2020 para una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. en Los Ángeles, California. En el podcast “The Pivot”, el ex campeón mundial recordó aquella pelea y admitió que consumió “hongos mágicos” para mejorar su rendimiento.

“Me ayudan a entrenar, me ayudan a boxear mejor. Cuando estoy peleando, realmente no siento los golpes. Es realmente como algo mágico”, comentó. “Esto es algo que me da buena energía, positiva. Yo necesito encontrar algo que llene la energía que tengo”, finalizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias