BOXEO

Los lujos más extraños: en qué gasta su fortuna Floyd Mayweather

El ex boxeador acumuló ganancias incalculables durante su carrera.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:57

A lo largo de su trayectoria profesional, Floyd Mayweather fue considerado como uno de los boxeadores más importantes del siglo y su récord de 50-0 así lo demuestra. Además de sus dotes dentro del ring, el estadounidense supo vender su imagen de una manera inigualable y eso lo posicionó como uno de los deportistas mejor pagados de todo el mundo. 

De acuerdo con la publicación “Celebrity Net Worth”, los ingresos de Floyd Mayweather -dentro y fuera del boxeo- ascienden a unos 1.100 millones de dólares. Como todo multimillonario, Money se ha concedido los lujos más importantes que van desde una flota de más de cien autos hasta tener algunos de los relojes más caros del mercado y un jet privado.

Mayweather presume su riqueza a diario en las redes sociales

El youtuber “Badabun” recopiló los lujos más extraños que el ex boxeador profesional se ha dado a lo largo de los años. Desde que su pasatiempo favorito es contar millones de dólares a diario, hasta que el sitio “Business Insider” revelara que gasta más de 6.500 dólares al año en ropa debido a que nunca utiliza dos veces el mismo outfit. 

Los autos son uno de los mayores lujos que se ha dado Floyd Mayweather. El oriundo de Michigan cuenta con una flota de más de cien autos de lujo valuados en más de 100 millones de dólares. Entre las marcas que ostenta, se encuentran algunos Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Rolls Royce y su posesión más preciada: el Koenigsegg CCXR Trevita. Este coche costó 4.8 millones de dólares y únicamente existen cuatro en todo el mundo. 

Podría decirse que los relojes son el accesorio preferido de TBE, que posee una millonaria colección. Entre los más de cuarenta que tiene, se destacan un Richard Mille RM59-01 que cuesta 620 mil dólares y un Patek Philippe Nautilus 5723/1R, de oro rosado con inserciones de rubí y un precio de 350 mil dólares. 

El estadounidense vendió su Koenigsegg CCXR Trevita años atrás

Un multimillonario no sería un multimillonario sin una mansión de lujo. Floyd Mayweather ostenta una en Miami, Florida, que adquirió en 2017 por 25 millones de dólares. En su interior, cuenta con 6 dormitorios, 10 baños, 3 salas de estar, una enorme piscina, una cava con capacidad para 225 botellas de vino y un cine para 12 personas.

Por último, el ex boxeador de 45 años no solo quiere lo mejor para él, sino también para su entorno más cercano. Es por eso que, en sus últimas veladas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, gastó más de 650 mil dólares para ubicar a su familia y amigos en la primera fila. Además, a sus hijos Koraun y Zion les regaló para su cumpleaños de 16 un Mercedes-Benz clase C de 50 mil dólares cada uno y a su hija Iyanna un anillo de diamantes de 5 millones.

Floyd realizó 50 peleas como profesional

¿En bancarrota?

Jake Paul, hermano de uno de los últimos oponentes de Floyd Mayweather, aseguró que el ex boxeador despilfarró toda su fortuna en las mujeres que lo acompañan. El youtuber aseguró que Logan Paul todavía no cobró su bolsa por la exhibición del 6 de mayo de 2021.

“Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que, probablemente, lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, aseguró The Problem Child. Actualmente, según “Forbes”, Money tiene una fortuna valorada en 450 millones de dólares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias