FÓRMULA 1

Mike Tyson le envió un aviso a Floyd Mayweather: el boxeador que podría haberle quitado el invicto

El expeleador destacó la trayectoria de una leyenda.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:00

Floyd Mayweather se encuentra bajo los focos de la prensa debido a que tiene en mente resucitar una rivalidad que data del 2017. El ex peleador de 45 años realiza peleas de exhibición de forma recurrente y no ha visto afectado el registro histórico de 50 triunfos en condición de invicto en su trayectoria profesional. Sin embargo, la leyenda de los pesos pesados, Mike Tyson, considera que pudo haber un boxeador capaz de derrotar al “Pretty Boy”.

Es clave destacar que Floyd Mayweather buscaría una segunda pelea contra Conor McGregor, ícono de UFC y rival que enfrentó en 2017, en un duelo que registró récords en taquilla. De tal forma que “Money” buscaría medirse nuevamente contra el irlandés en una pelea de exhibición. La prensa estadounidense ha informado que la cifra ofrecida por Floyd supera los 150 millones de dólares.

Robinson es una de las primeras estrellas en la historia del boxeo 

Por otra parte, Mike Tyson es una de las voces autorizadas del boxeo en cuanto a la actualidad de la disciplina se refiere. El ex peleador ostentó su poderío en la división de los pesos pesados y a sus 55 años considera que hay un peleador en la historia que probablemente lo hubiese derrotado. Se trata de Sugar Ray Robinson.

“No digo que Floyd es malo, pero creo que podría haber sido desafiado en los años 90s. Sugar Ray Robinson tenía como 175-1 y como 85 nocauts y ese ni siquiera fue el final de su carrera, estaba en la mitad de su carrera. Sabes que terminó de pelear y tuvo 200 peleas y probablemente tuvo cerca de 100 nocauts y era una bestia”, agregó Tyson en referencia al mencionado pugilista.

Tyson ha manifestado su apoyo a Mayweather

"Realmente desagradable"

“Estoy hablando de un monstruo salvaje realmente desagradable”, sentenció “Iron” Mike durante su podcast oficial. De tal forma que es clave mencionar algunos datos históricos sobre Sugar Ray Robinson, peleador señalado como uno de los mejores libra por libra de la historia.

El peleador comparado con “Money” estuvo en actividad por más de 25 años. Además, en su récord figuran 201 peleas en las que se quedó con la victoria en 174 de las mismas, 109 de ellas por la vía del nocaut.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias