Fórmula 1

No esquivó el tema: Fernando Alonso dio su opinión sobre ser reemplazado en Alpine

El español es una de las caras visibles del certamen.
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:13

En los últimos tiempos, la aparición de jóvenes promesas puso en tela de juicio la continuidad de grandes estrellas del pasado. Fernando Alonso es un caso emblemático, aunque también se pueden sumar los nombres de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. A propósito de esto, el español se refirió a la posibilidad de ser reemplazado en su actual equipo.

Luego de que el jefe de Alpine haya manifestado que una mujer de 30 años podría tener mejores resultados que un piloto de experiencia, Fernando Alonso señaló que considera correcta esa afirmación, aunque el ex campeón del mundo sentenció que se encuentra muy cómodo respecto a sus rendimientos en este certamen.

Fernando Alonso debutó en esta competencia en 2001

“Me siento bien, pero probablemente no sea el hombre más fuerte del mundo.”

A su vez, el ex piloto de Renault manifestó que apoya fuertemente los esfuerzos realizados por la escudería en pos de lograr una mayor inclusión de mujeres en este ambiente. No obstante, su gran deseo es poder permanecer en la Fórmula 1 durante varios años más.

Cabe destacar que hace algunas semanas atrás, Fernando Alonso renovó su contrato con Alpine, por lo que continuará ligado a esta compañía al menos hasta 2023. Son muchos los competidores que sueñan con ocupar su puesto, aunque él busca con todas sus ansias demostrarle a propios y ajenos que está en condiciones de dar pelea.

Alonso y sus expectativas de cara al Gran Premio de Silverstone

Luego de desempeñarse de buena manera en el Gran Premio de Canadá, el español se trasladó a tierras británicas a la espera de lo que será su participación en el circuito de Silverstone. A propósito de esto, el famoso fue consultado respecto a sus expectativas para esta carrera y sus frases llenaron de ilusión a sus fans.

Fernando Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006

En este sentido, Fernando Alonso manifestó que por lo general en esta competencia siempre hay mucha acción, por lo que espera grandes performances de cara al domingo. Vale mencionar que el piloto de Alpine triunfó en dos ocasiones en Inglaterra, es por ello que es uno de los serios aspirantes a ocupar un lugar en el podio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias