Boxeo

"Ellos no creen que me odio": Mike Tyson y una confesión que preocupó a todos

La ex estrella de los pesados se sinceró públicamente.
domingo, 17 de julio de 2022 · 02:15

En los últimos meses, Mike Tyson ha sido noticia en reiteradas oportunidades por episodios violentos que lo tuvieron como protagonista. En primer lugar, el ex boxeador tuvo una pelea durante un vuelo de avión con otro pasajero que lo estaba molestando. Posteriormente, una mujer, sin ninguna razón, le metió sus dedos en la nariz mientras él se encontraba tomándose fotos con algunos fanáticos.

En este sentido y a través de su propio podcast, Iron Mike se mostró muy preocupado por este tipo de hechos y confesó que a veces siente miedo de lo que pueden llegar a generarle. Muy conmovido y casi al borde de las lágrimas, Mike Tyson expresó no poder controlar sus niveles de violencia en algunas ocasiones.

Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia

“No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio. Tengo tanto miedo de ser tan violento”, le dijo a su analista, con quién se encontraba teniendo la conversación para su canal.

En el episodio a bordo del avión, el oriundo de Brooklyn golpeó fuertemente al hombre que lo molestaba, llamado Melvin Townsend, de 36 años, y le dejó su cara ensangrentada. Por otra parte, en el incidente donde una mujer que le introdujo sus dedos dentro de la nariz, el ex campeón mundial solamente se mostró muy molesto, aunque no pasó a mayores.

La condición de a Jake Paul

Desde que Mike Tyson tomó la decisión de volver a subirse al ring, durante la pelea que lo enfrentó a Roy Jones Jr, en noviembre de 2020, Jake Paul se ha mostrado decidido a concretar un combate con él. El youtuber, devenido en boxeador, ya le ha propuesto al ex campeón del mundo organizar un combate, aunque este le puso una condición.

Destaca el gran estado físico que muestra a su edad

“Es lo suficientemente hábil, así que le voy a dar la pelea. Está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, pero aun así deberían vencerlo y no lo hacen, así que hay que darle crédito. La pelea es posible, sí, pero tiene que pasar este año”, sentenció Kid Dynamite.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias