Fórmula 1

Allí descansa de sus obligaciones: conoce detalles de la mansión de Lewis Hamilton en Colorado

El inglés es uno de los grandes protagonistas de la Fórmula 1.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:25

Es una de las caras visibles del certamen, no hay dudas sobre ello. Lewis Hamilton construyó una maravillosa trayectoria deportiva que lo depositó en lo más alto de la escena internacional. A pesar de que su presente es muy distinto en la Fórmula 1, él disfruta de lo obtenido en su fabulosa mansión que construyó en la ciudad de Colorado.

Hace algunos años, Lewis Hamilton adquirió esta propiedad en este estado americano con el claro objetivo de distenderse de la enorme cantidad de responsabilidades con las que cuenta. En épocas de invierno, el ex campeón mundial se traslada a este lugar y es allí donde realiza toda clase de actividad relacionada con la nieve, en compañía de sus seres queridos.

Lewis Hamilton llegó a la Fórmula 1 en 2007

En los inicios de la construcción de esta residencia, el actual corredor de Mercedes les pidió a cada uno de los hombres que trabajó allí que utilicen la mayor cantidad de madera posible en su interior, ya que tenía intenciones de que su casa pase desapercibida del resto que se puede encontrar en esta maravillosa localidad de los Estados Unidos.

Por último, en diferentes apariciones en público, Lewis Hamilton reconoció que considera que su hogar esta allí, más allá de las propiedades que tiene en diversas partes del planeta. Muchos señalan que una vez que cuelgue el casco de forma definitiva, el famoso disfrutará de las bondades que le ofrece esta ciudad tan especial para él.

La actuación de Hamilton en Silverstone

Es indudable que el público que se trasladó hasta el circuito de Silverstone intentará ver en primera persona las capacidades que aún posee su compatriota. En las jornadas de entrenamiento en el Gran Premio de Gran Bretaña, el famoso marcó muy buenos tiempos y esto despertó la ilusión de que pueda pelear por el primer puesto el próximo domingo.

Lewis Hamilton fue siete veces campeón de la Fórmula 1

Dentro de algunas horas, en las pruebas de clasificación, Lewis Hamilton intentará demostrar su mejor versión y, de esta manera, llegar a la carrera con chances claras de estar en el podio. A pesar de no ser la temporada que imaginó desde sus inicios, nadie duda de que el talento del mediático está más presente que nunca.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias