Tenis

Así vive un campeón: los lujos que se da Novak Djokovic

El serbio tiene intenciones de conseguir un nuevo Wimbledon.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:16

Una de las grandes discusiones que se da por estos días en el universo del tenis tiene que ver con establecer quién es el tenista más relevante de la historia. Novak Djokovic es uno de los grandes candidatos a quedarse con el logro de mayor cantidad de títulos de Grand Slams y, en sus tiempos libres, decide invertir buena parte de su dinero en diferentes ambientes.

En primer lugar, cabe destacar que Novak Djokovic tiene un patrimonio que se extiende a los 220 millones de dólares, tanto por sus rendimientos adentro del campo como así también gracias a los negocios que obtuvo por fuera del deporte. Una de las pasiones del ex número uno del mundo son los automóviles, especialmente aquellos que utilizan energías renovables.

Novak Djokovic es profesional desde 2003.

Por otra parte, el nacido en Belgrado destina buena parte de sus recursos a la adquisición de mansiones de lujo. Diferentes informaciones marcan que el famoso compró dos condominios en la zona del Soho, en Nueva York, a cambio de 10 millones de la moneda americana. Esta residencia posee piscina privada y un gimnasio para no perder sus rutinas de entrenamiento.

Por último, es importante mencionar que Novak Djokovic se reconoce como un gran coleccionista de relojes. Hace algunos años, firmó un contrato de patrocinio con Seiko y fue en ese momento en el que logró obtener los modelos más exclusivos. A partir de estos datos, miles de seguidores del serbio se interesaron en conocer más novedades acerca de su vida.

Djokovic avanzó a la segunda semana de Wimbledon

En el día de ayer, el tenista dio un paso más en su lucha por conseguir nuevamente Wimbledon. Por la tercera ronda de este Grand Slam, el famoso superó en sets corridos a su compatriota Miomir Kecmanovic y demostró las grandes cualidades que puede presentar en el césped del All England.

Novak Djokovic obtuvo seis veces el torneo de Wimbledon.

En la próxima instancia, Novak Djokovic se verá las caras frente a Tim van Rijthoven, un joven profesional oriundo de los Países Bajos que planea complicarle los planes al serbio. Por estas horas, el mediático se entrena bajo la atenta mirada de su equipo de trabajo y planifica lo que será su estrategia para poder llegar a los cuartos de final de este torneo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias