Boxeo

El lado B de su enfrentamiento: quién posee más autos caros entre Floyd Mayweather y McGregor

El americano y el irlandés pulen los detalles para una nueva pelea.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:22

Por estas horas, mucha información que surge alrededor del boxeo tienen que ver con ellos dos. Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían verse las caras por segunda vez tras lo sucedido en 2017 y acaparan la atención de millones de personas. Es de público conocimiento que los famosos tienen fortunas enormes, aunque vale la pena develar quién posee autos más exclusivos.

Al parecer, Floyd Mayweather es dueño de coches un tanto más caros que los que adquirió en los últimos tiempos el irlandés. De acuerdo a varios sitios que se especializan en estos temas, el ex campeón mundial invirtió alrededor de 20 millones de libras en siete automóviles que se establecen como los de mayor valor dentro del mercado.

Floyd Mayweather tiene una fortuna valuada en los 450 millones de dólares

A su vez, cabe destacar que el nacido en Grand Rapids resguarda estos autos en la ciudad de Miami y solamente los utiliza en ocasiones especiales. Conor McGregor, por su parte, expone a través de sus redes sociales su pasión por esta clase de lujos y uno de los que más llamó la atención es una Ferrari F8 Tributo, valuada en 290 mil dólares.

Por último, además de los coches, el irlandés confirmó recientemente la compra de un yate de la marca Lamborghini elaborado especialmente para él y que le permite tomarse largos paseos por diversas partes del mundo. Su fortuna es incalculable, aunque sus arcas podrían incrementarse en caso de que llegue a un acuerdo con Floyd Mayweather para subirse nuevamente al ring.

Los detalles de la posible revancha entre Mayweather y McGregor

Son cada vez más los fanáticos de esta disciplina quienes se mantienen alerta respecto de las novedades sobre este combate que promete ser histórico. De acuerdo a diversos medios deportivos, el americano le aseguró a Conor McGregor alrededor de 157.9 millones de la moneda americana para poder hacerse presente en el cuadrilátero.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su carrera

A su vez, en caso de que los representantes de la estrella del UFC lleguen a un acuerdo con Floyd Mayweather, se prevé que esta velada tan relevante tenga lugar recién en 2023 y el sitio seleccionado para desarrollarla es Oriente Medio. No queda más remedio que aguardar con calma a que pasen las horas para saber cuál será el porvenir del estadounidense.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias