Tenis

El secreto de su éxito: Rafael Nadal y el exclusivo reloj con el que salta a las pistas

El español avanza a pasos sólidos en Wimbledon.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:15

Por estas semanas, Rafael Nadal se instaló en suelo británico para disputar uno de los torneos más relevantes con los que cuenta el circuito mundial de tenis: Wimbledon. En el césped del All England, el español sueña con agigantar su dominio en los Grand Slams y uno de los detalles que más sorprendió a sus fans tiene que ver con el reloj que utiliza en las pistas.

A fines del 2021, la compañía Richard Mille anunció un acuerdo con Rafael Nadal con el claro objetivo de que el ex número uno del planeta promocione un ejemplar de la colección RM 35-03 en cada una de sus presentaciones adentro de las canchas. Además de su fabuloso diseño, posee algunas características que le pueden servir a los deportistas.

Rafael Nadal debutó como profesional en 2001.

Al parecer, este reloj, que luce el máximo ganador en la historia de Grand Slams, tiene la capacidad de soportar cualquier tipo de impacto y solamente pesa 30 gramos, lo que lo hace ideal para desarrollar cualquier actividad en el más alto nivel. A su vez, el español expone uno que la empresa realizó especialmente para él.

De acuerdo con varios medios especializados en estas temáticas, este objeto de Richard Mile que luce Rafael Nadal tiene un valor en el mercado de, aproximadamente, 997 mil euros, por lo que no cualquiera puede comprarlo. Sin embargo, a partir de la utilización de la imagen del famoso, las ventas podrían dispararse en el futuro.

Nadal se refirió a su posible retiro

Luego de haber obtenido su título número 14 en Roland Garros, los rumores en torno a un posible retiro por parte del nacido en Manacor inundaron por completo a este ambiente. Al parecer, los problemas en su pie se agudizaron conforme ha pasado el tiempo y despertaron toda clase de informaciones. No obstante, el mediático salió a aclarar los tantos.

Rafael Nadal triunfó en Wimbledon en dos ocasiones.

En una de sus últimas conferencias de prensa en Wimbledon, Rafael Nadal señaló que el tratamiento que realizó le permite desplazarse en mejores condiciones, por lo que las chances de abandonar la práctica deportiva quedaron descartadas. En el día de hoy, el español se verá las caras frente a Lorenzo Sonego con la idea de acceder a la segunda semana de este torneo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias