Boxeo

La mayor ganancia de su vida: cuánto dinero generaría la revancha entre Floyd Mayweather y McGregor

El americano busca por todos los medios mejorar su condición económica.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:15

Tras algunos rumores que marcaron la dramática situación económica que atraviesa Floyd Mayweather por estos días, el americano comienza a definir cuáles serán sus próximos pasos a dar. Todo parece indicar que deberá saltar al cuadrilátero para verse las caras con Conor McGregor, ya que el dinero que generarían sería muy alto.

De acuerdo a diversos consultores especializados en temas sobre dinero, la revancha entre Floyd Mayweather y el irlandés tendría una bolsa estimada en un billón de dólares. No caben dudas de que de confirmarse esta información, el ex campeón mundial rompería un nuevo récord en relación a los ingresos en una pelea de boxeo y cambiaría rotundamente su estado actual.

Floyd Mayweather culminó su trayectoria de manera invicta

Cabe destacar que en 2017, cuando Conor McGregor se enfrentó al nacido en Grand Rapids, este combate obtuvo más de cuatro millones de la moneda americana en materia de PPV, mientras que cada uno de los peleadores habría recibido en sus cuentas bancarias alrededor de 300 millones. Estos números se hacen muy codiciados para cualquiera.

Solo resta esperar a la confirmación oficial para saber si efectivamente Floyd Mayweather será el protagonista de una de las veladas del año en este deporte. Independientemente de lo que suceda, el estadounidense entró de lleno en los libros de historia como uno de los hombres más relevantes en esta actividad y nadie podrá quitarle este lugar.

El antecedente entre Mayweather y McGregor

Luego de varios meses de negociación, los agentes encargados de manejar la trayectoria de los famosos confirmaron una presentación entre ambos luchadores. El 26 de agosto de 2017 en el T- Mobile Arena de Las Vegas, el americano y el irlandés se vieron las caras por primera vez y sorprendieron por completo al universo del boxeo.

Floyd Mayweather disputó 50 peleas como profesional

En el round 10 y luego de demostrar buena parte de su repertorio, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor, esto lo llevó a extender su invicto en este ambiente. De acuerdo a varios especialistas, esta pelea resultó una de las más relevantes en la trayectoria del americano, pese a las críticas sobre la poca experiencia que tenía la estrella del UFC.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias