Fórmula 1

Max Verstappen no está solo: la historia de amor entre Kelly Piquet y otra estrella de Fórmula 1

El neerlandés tiene intenciones de obtener el bicampeonato.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:19

En la actualidad, Max Verstappen se establece como uno de los mejores corredores del mundo. A partir del título que obtuvo en la edición 2021 de la Fórmula 1, su fama se extendió por completo. Kelly Piquet es la mujer que lo acompaña en cada uno de sus desafíos en este ambiente, aunque tuvo una historia de amor con otro piloto.

Antes de conocer a Max Verstappen, la famosa construyó una relación con el ruso Daniil Kvyat, con quien tiene una hija en común: Penélope. Más allá de este nacimiento que cambió para siempre la vida de la pareja del actual campeón del mundo, cinco meses más tarde, tomaron la decisión de emprender caminos separados.

Max Verstappen debutó como profesional en 2014

En 2020, Kelly Piquet conoció al corredor de Red Bull y quedó fascinada con sus características. Los mediáticos anunciaron su noviazgo a finales de 2021 y, hasta el momento, se consolidaron como uno de los vínculos más estrechos al interior de la Fórmula 1. No caben dudas de que su presencia fue de vital importancia para los logros que obtuvo el neerlandés.

En varias ocasiones, Max Verstappen señaló que la llegada de la brasileña a su vida cambió por completo sus rutinas diarias, a tal punto de que hoy en día se encuentra más relajado. En los próximos meses, esta mujer se mantendrá alerta respecto a las futuras competencias y espera que el joven agigante aún más su dominio en este ambiente.

Verstappen fue el más rápido en las últimas pruebas en Silverstone

Este sábado, en el tradicional circuito de Silverstone, se desarrolló la tercera jornada de entrenamiento libre con la mira puesta en lo que será el Gran Premio de Gran Bretaña. Luego de un viernes un tanto complejo para el europeo, las cosas mejoraron en el día de la fecha y se consolidó con el tiempo más rápido.

Max Verstappen llegó a Red Bull en 2016

Además de Max Verstappen, Checo Pérez y Charles Leclerc fueron quienes lo siguieron de cerca, mientras que George Russell y Lewis Hamilton estuvieron algunas posiciones por detrás. El gran objetivo que persigue el famoso es poder estirar su ventaja por sobre el mexicano en el campeonato de pilotos y llegar hasta el final como el candidato máximo al trono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias