Fórmula 1

No quiere sorpresas: la exigencia de Checo Pérez a Red Bull

El mexicano se encuentra en la segunda posición en la tabla de pilotos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:00

Culminada la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Silverstone, los corredores ya comienzan a pensar en lo que será la clasificación de cara al Gran Premio de Gran Bretaña. Sin lugar a dudas, Checo Pérez, quien no tuvo un día satisfactorio en materia de resultados, deberá mejorar sus producciones y le trasmitió una exigencia a su equipo de trabajo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Checo Pérez manifestó que tuvieron un problema este viernes en la pista y reconoció sus deseos de que se resuelva pronto. Estas declaraciones del corredor de Red Bull no pasaron desapercibidas en la escena pública y millones de usuarios reaccionaron sorprendidos frente a esta publicación.

Checo Pérez tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

“Mucho trabajo que hacer esta noche”.

En la imagen que subió a sus redes sociales, aparece el monoplaza que conduce el nacido en Guadalajara, así como también la presencia de varios mecánicos encargados de solucionar cualquier imprevisto que tenga. Para poder dar pelea al auto de Max Verstappen, el coche debe estar en condiciones de dar el 100% de sus posibilidades.

Cabe destacar que en las jornadas de entrenamiento del circuito de Silverstone, Checo Pérez marcó el séptimo mejor tiempo, muy lejos de lo que demostró Carlos Sainz. No obstante, el mexicano no se rinde por nada del mundo y espera volver a la senda de los éxitos tras su frustrante actuación en el Gran Premio de Canadá.

Checo se hará presente en Guadalajara

En la actualidad, el tapatío se ha convertido en un verdadero referente para todos sus compatriotas. Sus grandes actuaciones en la Fórmula 1 despertaron el amor de muchas personas, por lo que el famoso tiene intenciones de retribuirles tanto cariño. Para ello, confirmó su asistencia a un evento que se desarrollará en Guadalajara.

Checo Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011

El próximo miércoles 26 de octubre, en la previa al Gran Premio de México, Checo Pérez dirá presente en su ciudad natal, en el marco de un nuevo Show Run llevado a cabo por Red Bull. Allí, fanáticos del piloto podrán acercarse a ver al ídolo de cerca y se espera que participe de un sinfín de actividades especiales en tierras aztecas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias