Boxeo

Su mayor sostén: Canelo Álvarez reveló cuál es la reacción de su hija al verlo en el cuadrilátero

El mexicano cayó en su último enfrentamiento versus Bivol.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:25

El boxeo es una de las prácticas deportivas más peligrosas. Más allá de la preparación que tienen los profesionales que deciden subirse al cuadrilátero, su integridad no está para nada asegurada. A propósito de este tema, Canelo Álvarez reveló cuál es la reacción de su hija cada vez que él decide emprender una aventura adentro del ring.

En este sentido, Canelo Álvarez señaló que la pequeña heredera María Fernanda se asusta mucho en las diferentes peleas que encara el actual campeón mundial de los medianos, aunque él siempre le manifiesta que este es su trabajo. Estas frases comenzaron a impactar en la escena pública y muchos usuarios en las redes sociales opinaron al respecto.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005.

“Ella llora de repente porque se asusta. Sabe del riesgo que toma su papá”.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara sentenció que posee un ritual previo a desarrollar sus combates que mantiene hasta estos días: su hija lo saluda en el vestuario minutos antes de que se suba al cuadrilátero y le trasmite sus mejores deseos. Al parecer, esto le da una energía extra al mexicano en cada uno de sus enfrentamientos.

Luego de caer de manera sorpresiva en manos de Dmitry Bivol, Canelo Álvarez se propuso volver a mostrar su mejor versión. Para ello, se concentra en los entrenamientos pactados con su equipo de trabajo y espera que los triunfos aparezcan pronto en este 2022. Su gran objetivo es poder agigantar aún más su leyenda en este ambiente.

Canelo y las razones por las cuales cayó en su último combate

Meses más tarde de haber sufrido su segunda derrota como profesional, el famoso se refirió a las razones por las cuales considera que no pudo obtener una victoria en su choque frente al peleador ruso. En este sentido, y luego de analizar la pelea en varias ocasiones, señaló que su cuerpo no le respondió como él lo hubiera querido.

Canelo Álvarez obtuvo títulos mundiales en cuatro categorías diferentes.

A su vez, Canelo Álvarez agregó que aún le queda el sabor amargo de la derrota en su boca, por lo que no tiene dudas de que en un futuro podrá verse nuevamente las caras frente a Dmitry Bivol y lo vencerá. Mientras tanto, el mexicano deberá regresar a su categoría y reponer la confianza que perdió en estos tiempos.  

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias