BOXEO

Otro rival a la lista: el boxeador mexicano que quiere pelear contra Canelo Álvarez

Canelo tiene que pelear el 17 de septiembre contra Gennady Golovkin.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:16

Si bien todos los caminos y los analistas del boxeo hablan sobre el futuro de Canelo Álvarez y afirman que tras la trilogía con Golovkin vendrá la revancha ante Dmitry Bivol, un pugilista mexicano apareció en el medio y expresó que quiere ser él el próximo rival del ruso y del tapatío de cara al 2023.

Ni más ni menos que Gilberto Ramírez, el Zurdo, es quien tiene grandes intenciones de dar su gran salto el próximo año y ser una de las personalidades del deporte más destacadas en México y todo el ámbito del boxeo mundial. Es por eso que su deseo es enfrentar a Canelo Álvarez arriba del ring. Sin embargo, la historia no es tan fácil para el Zurdo, porque para llegar a Saúl debe pasar primero por Bivol.

El Zurdo está invicto y ganó el total de sus 44 peleas

Esta pelea será un hecho pronto, ya que la Asociación Mundial de Boxeo dio el visto bueno y solo falta organizar y llevar adelante el combate entre Ramírez y el ruso. En este contexto, el Zurdo le agregó pimienta a la previa, pero no apuntó contra Dmitry. Su principal víctima, tras sus declaraciones con "ESPN", fue el propio peleador mexicano: "Lo siento por Canelo, pero esa pelea se va a dar, no va a tener opción de pelar más que conmigo".

En otro punto de su entrevista con la popular cadena televisiva, dijo que es su "gran oportunidad del título" y añadió que este es "el sueño que había esperado por mucho tiempo". Ya hay quienes se animan a pronosticar que el combate entre Ramírez y Bivol será en el primer semestre del próximo año, mientras que su pelea ante Canelo Álvarez será sobre el segundo semestre, tal como suele programar sus combates el tapatío.

Canelo no pelea con un mexicano desde 2017, momento en el que venció a Chávez Jr.

"Gran pelea"

Después de las idas y vueltas en las declaraciones, apareció en el medio Julio César Chávez. Sin lugar a dudas, el Sr. Nocáut es palabra calificada para pronosticar una pelea por todo lo que vivió arriba del ring durante su carrera. Por eso, ilusionó a todos por el espectáculo que vamos a presenciar.

Chávez afirmó que "Canelo va en su peso" y que "Golovkin va a subir". Esto podría ser un punto negativo, aunque Julio César afirmó que "aun así, ya se conocer, y creo que va a ser una gran pelea y esperemos que Saúl salga adelante". Para culminar, le aconsejó que siga por su camino de golpes al cuerpo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias