FÓRMULA 1

Fuera de la Fórmula 1: Lewis Hamilton consiguió un nuevo récord deportivo

El británico no deja de sorprender, incluso fuera de las pistas.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 01:30

Si bien no ha sido el mejor comienzo de la temporada, Lewis Hamilton espera volver cuanto antes a la acción una vez termine el importante viaje que ha realizado mientras aprovecha este parón que tiene la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo aún está lejos de Max Verstappen en la tabla de clasificación de pilotos, pero sueña con arrimarse en la segunda parte del año.

El piloto británico sorprendió recientemente con las vacaciones que realiza en África, con la intención de rastrear y reconectar con sus raíces, lo que seguramente lo traerá a las pistas con energías renovadas. Pero pese a que no esté en competencia, Lewis Hamilton ha sorprendido a todo el mundo, ya que ha logrado un nuevo récord deportivo fuera de los circuitos.

Hamilton no ha tenido la mejor de sus temporadas, aunque ha demostrado ser bastante regular en comparación con sus rivales.

Rob Walton ha adquirido a los Broncos de Denver por la suma de 4650 mil millones de dólares, cifra récord en cuanto a las compras de instituciones deportivas. Uno de los tres inversores minoristas del heredero de la cadena de supermercados “Walmart” es el corredor de Mercedes, además de la presidente de la junta directiva de Starbucks, Mellody Hobson, y la ex secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

Cabe destacar que Lewis Hamilton y las dos mujeres nombradas anteriormente son de ascendencia afroamericana, lo cual ha sido algo que la NFL ha visto como positivo, ya que busca promover la diversidad en la liga. El siete veces campeón del mundo ahora tendrá que participar en la toma de decisiones, como la renovación de vínculos o adquisición de nuevos jugadores.

Hamilton mantiene una gran amistad con Tom Brady, leyenda de la NFL.

Además, el británico también tendrá incidencia en la renovación del Empower Field en Mile High, estadio de los Broncos de Denver, o la construcción de un nuevo recinto deportivo de alta tecnología. Si bien la actual locación es bastante joven, ya que cuenta con 21 años desde su última refacción, quedó muy atrás en cuanto a modernidad y sobre todo en la generación de ingresos.

Otra decisión importante

Lewis Hamilton tendrá que sumergirse bastante en el mundo del Fútbol Americano, ya que su palabra en las reuniones entre los cuatro responsables de haber adquirido a los Broncos de Denver será de peso. A priori, se viene una decisión que será de vital importancia para la institución.

Russell Wilson, quarterback del conjunto de la capital de Colorado, aguarda por la renovación de su vínculo o deberá volver a buscar equipo, pese a que llegó en marzo proveniente desde Seattle. El problema que tendrá el británico junto al resto de directivos es ver si estarán dispuestos a pagar los 260 millones de dólares a cinco años que pidió el deportista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias