Fórmula 1

"Es la mayor diferencia entre nosotros": Checo Pérez se comparó con Max Verstappen

Checo Pérez quiere pelear el campeonato mundial.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:25

Sin lugar a dudas, Checo Pérez vive su temporada más fructífera en la Fórmula 1 ya que en casi todas las carreras ha luchado por los primeros lugares. Sin embargo, si no fuese por algunos fallos que padeció, el mexicano podría estar más arriba en la tabla de posiciones.

En las últimas horas, en una entrevista con “RacingNews365”, el mexicano Checo Pérez reveló cómo se siente: "El hecho de que sea mi segundo año con el equipo Red Bull y que las reglas sean completamente nuevas sin duda me ha ayudado. Ha sido un buen paso y me siento más cómodo en el auto esta temporada".

Pérez está tercero en el campeonato de pilotos

Por otro lado, Checo Pérez habló sobre los cambios que experimenta en su monoplaza y las diferencias con el de Max Verstappen: "A menudo buscamos cosas diferentes en términos de configuración. A veces estamos muy juntos, a veces muy cerca el uno del otro, pero durante otros fines de semana nuestra configuración es bastante diferente".

Además, el piloto de Red Bull Racing se refirió a las diferencias que tiene a la hora de manejar con su compañero de equipo: "La forma en que usamos el acelerador, pero también la forma en que usamos el freno es la mayor diferencia entre nosotros".

Verstappen quiere el bicampeonato

Checo y Max

Asimismo, el piloto tapatío reveló que tanto él como Max Verstappen quieren "cosas diferentes" del auto de Red Bull: “Ambos estamos presionando por mejoras. Al final del día, es el equipo el que desarrolla el auto y solo presionamos para sacar lo mejor de él cada fin de semana".

Por último, Checo Pérez no quiso referirse a un cambio puntual en su auto: "Sería bueno si en general pudiéramos mejorar el auto para que sea un poco más completo, en todas las áreas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias