Fórmula 1

Loco por ella: la famosa que habría conquistado por completo el corazón de Lewis Hamilton

Las informaciones marcan que el famoso aún está soltero.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:33

La vida privada de Lewis Hamilton siempre estuvo en boca de todos. Más allá de que el británico mantuvo bajo siete llaves cada una de las relaciones que tuvo a lo largo de su trayectoria deportiva, hace tan solo unas horas, se develó el profundo amor que el británico le tenía a una estrella del universo del entretenimiento.

De acuerdo a varios portales especializados en la prensa rosa, el ex campeón mundial estaba profundamente enamorado de Kendall Jenner, una de las modelos más ricas del planeta. Era tanta la atracción que sentía Lewis Hamilton por esta mujer que hasta planeó los detalles de lo que esperaba que sea una cita adecuada para llevar a la mediática.

Lewis Hamilton completó un total de 301 Grandes Premio

“Mirror”, uno de los sitios web más leídos en Europa, señaló que Kris Jenner, madre de la joven, se mantenía sumamente expectante de que su hija inicie una relación con el actual corredor de Mercedes. Más allá de las especulaciones que impactaron con fuerza en la escena pública, no pudieron construir ningún vínculo, por lo que solo se establecen como amigos.

Actualmente Kendall Jenner se encuentra en un noviazgo junto al basquetbolista Devin Booker, por lo que las ilusiones de Lewis Hamilton deberán esperar. El británico se mantiene en la soltería, a la espera de que cupido toque su puerta de una buena vez. Mientras tanto, deposita sus energías en lo que será su rendimiento adentro de las pistas.

Las vacaciones de Hamilton

Con el objetivo de distenderse de la enorme cantidad de compromisos que mantiene en la máxima categoría del automovilismo mundial, el inglés tomó la sorprendente determinación de despejar su mente. Para ello eligió un extraño destino: Namibia. En una de las últimas entrevistas que le hicieron, reveló los motivos que lo llevaron hasta este lugar.

Lewis Hamilton tiene más de 103 victorias en la Fórmula 1

En este sentido, Lewis Hamilton manifestó que tiene intenciones de rastrear sus orígenes en África, y es por esta razón que decidió conocer un lugar que promete transformar por completo sus pensamientos. El famoso es uno de los grandes abanderados en pos de construir un mundo mucho más igualitario, y para ello desarrolla proyectos a través de la Fórmula 1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias