Fórmula 1

No lo aceptaron: el día en que Lewis Hamilton fue expulsado de Wimbledon

El inglés tiene intenciones de recuperar su mejor versión.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:44

Producto de su enorme popularidad en el universo del deporte, Lewis Hamilton tiene abiertas las puertas de muchos lugares. Son varios los eventos que desean contar con la presencia del británico, aunque los organizadores de Wimbledon decidieron expulsar al inglés a partir de una razón que sorprende por completo al mundo entero.

En 2015, en medio de la final del torneo que se desarrolla en las instalaciones del All England, el ex campeón del mundo fue retenido por los agentes de seguridad luego de no presentar la ropa correspondiente para formar parte de este evento. Al parecer, el código de vestimenta de Lewis Hamilton no coincidía con las reglamentaciones impuestas por las autoridades del certamen.

Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007

En aquella ocasión, el actual corredor de Mercedes lució una camisa floreada, mientras que los responsables de Wimbledon habían manifestado expresamente que todas aquellas personas que acudan al palco real deberían exponer un saco, una corbata y zapatos, sin excepción. Esta anécdota desafortunada quedará por siempre en la memoria del famoso y de cada uno de sus fans.

De esta manera, Lewis Hamilton tuvo que seguir las acciones entre Novak Djokovic y Roger Federer a través de la televisión. Su estilo de vestimenta aún genera enormes controversias al interior de la Fórmula 1. Pese a los cuestionamientos, él hace oídos sordos y decide moverse por las diversas pistas a partir de su propio estilo.

Hamilton volvió a referirse a su retiro

La presente temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial no ha sido la esperada para el británico. Luego de caer derrotado en el último Gran Premio de 2021, su nivel bajó mucho en este 2022. Es por esta razón que las especulaciones en torno a su posible retiro están a la orden del día, aunque el famoso se pronunció al respecto.

Lewis Hamilton fue siete veces campeón de la Fórmula 1

En este sentido, Lewis Hamilton evitó referirse a una fecha concreta en la cual colgará de manera definitiva los cascos, pero aseguró que lo hará en el momento en el cual sienta que ya está completamente desgastado. Hasta ahora, el mediático tiene fuerzas para ir por más y buscará con ansias agigantar su enorme leyenda en este ambiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias