FÓRMULA 1

"Es el mejor": un ex compañero de equipo de Lewis Hamilton lo elogió aunque no lo extraña

El británico fue declarado como el mejor de la Fórmula 1 por otro piloto
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:45

Lewis Hamilton ha tenido muchos compañeros a lo largo de su carrera: desde Fernando Alonso en 2005 hasta George Russell en la actualidad. Fue segundo en el equipo, como le sucedió en aquella polémica temporada contra el español, pero también fue el primero y ha demostrado sus condiciones a lo largo de su carrera. Uno de los compañeros que tuvo el último tiempo fue Valtteri Bottas, quien lo señaló por un aspecto positivo.

El piloto finlandés hoy representa a Alfa Romeo, pero llegó después de estar con Sir Lewis y en el mejor momento de la escudería Mercedes AMG F1. No pudo ser campeón ni aspirar al número uno, pero, de todas maneras, supo mostrar que tenía con qué para estar en el mejor equipo de la temporada. Hoy, en otro lugar, Bottas le envió un mensaje a Lewis Hamilton y otro muy diferente al equipo.

Cada vez hay menos tiempo para que Hamilton pueda recuperar el título de F1

En una entrevista con "Viaplay", al finlandés le consultaron por el mejor compañero que equipo que tuvo y no dudó en responder a favor del piloto británico. Mientras que a la hora de señalar al más divertido fue Guanyu Zhou. Eso sí, en el momento de hablar del equipo, dijo que no cambiaría a Alfa por Mercedes nuevamente: "Me gusta tener una mayor participación en el equipo de la que he tenido antes. Es realmente gratificante cuando ves los resultados de tu trabajo".

Hamilton fue la prioridad de Mercedes por sobre Bottas

Llegará la hora indicada

Lewis Hamilton lo advirtió. Iban a hacer varios meses sin ser contundente debido a que no encontraban el auto ideal y que, posiblemente, en mayo iba a dar el gran salto de calidad. Pasó este mes y no pudo ser, pero con la segunda mitad del año, empezó a conseguir varios podios al hilo.

Actualmente, lleva cinco consecutivos y dos segundos puestos muy valiosos que hacen ilusionar al piloto y al equipo con conseguir la primera victoria de la temporada. El próximo GP será en Bélgica a partir del 26, 27 y 28 de agosto en Spa, en lo que será la despedida del circuito belga por el de Sudáfrica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias