Boxeo

“Demasiado tarde”: un histórico boxeador aseguró que no le dará la revancha a Mike Tyson

El americano se establece como una de las leyendas del deporte.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:15

Para muchos, Mike Tyson marcó un antes y un después en el boxeo internacional. Además de su talento natural para este deporte, el carisma que expuso el americano aún es comentado por un sinfín de fanáticos. Sus peleas son recordadas por sus seguidores, aunque las ilusiones de una posible revancha frente a uno de los rivales más relevantes se esfumaron.

Evander Holyfield, un reconocido luchador que chocó contra Mike Tyson en dos ocasiones en el pasado, sotuvo en una entrevista que le concedió a “TMZ Sports” que no tiene intenciones de volver a verse las caras frente al ex campeón mundial, ya que considera que tiene planes muy por fuera de lo que pueda suceder adentro de un cuadrilátero.

Mike Tyson se retiró como profesional en 2005.

“No volveré a pelear contra Mike Tyson, es demasiado tarde”.

Por otra parte, el famoso fue consultado respecto a los profesionales que se desenvuelven actualmente en el boxeo y sentenció que realizan cosas muy básicas, por lo que considera que no podrán igual a hombres de la talla del nacido en Fort Greene. Sus frases no pasaron desapercibidas en la escena pública, sino que se transformaron en tendencia.

Los enfrentamientos entre Evander Holyfield y Mike Tyson fueron considerados por muchos como los más importantes en la historia de esta disciplina. Miles de fans del americano esperan con ansias que continúe con sus presentaciones adentro de los cuadriláteros y demuestre que su talento, a pesar del paso de los años, no pasó de moda.

Los detalles de la serie de Tyson

El próximo 25 de agosto, a través de la plataforma Star +, el americano será el protagonista de una nueva serie que expondrá detalles poco conocidos de su carrera. “Mike” tiene como objetivo revelar tanto los buenos como los malos momentos en la trayectoria profesional y la vida privada de una de las estrellas máximas de este deporte.

Mike Tyson tiene tan solo seis derrotas en su carrera.

Trevante Rhodes será quien encarne el papel de Mike Tyson en esta producción fabulosa. Luego de haber anunciado de manera definitiva la finalización de su carrera, el estadounidense intentó emprender nuevas aventuras. Este trabajo promete estar entre los más vistos del año al interior de los sitios especializados en esta clase de contenidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias