Fórmula 1

Vacaciones de lujo: dónde descansa Charles Leclerc durante el receso de la Fórmula 1

El piloto de Ferrari intentará batallar hasta el final el título con Max Verstappen.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:19

Tres fechas antes del receso en el que entró la Fórmula 1, Charles Leclerc se llevó su tercera victoria del calendario en Austria. Esto fue tomado como la gran posibilidad de recuperar ese rendimiento que había tenido en el amanecer del campeonato, que lo mostraba como firme candidato a pelearlo. Sin embargo, no pudo consolidarse.

Las dos fechas que le siguieron resultaron traumáticas para el piloto monegasco y hoy la realidad (si bien pudo conservar el segundo puesto de la tabla) lo mantiene bastante alejado del líder Max Verstappen. Más allá de la floja labor en Francia, fue en Hungría donde su frustración se hizo más grande, al ser víctima de una mala lectura de Ferrari y perder una carrera increíble. Por todo esto, es que notó que necesitaba relajarse de buena manera antes de volver a la acción y qué mejor que hacerlo en la comodidad del lujoso yate que es de su propiedad.

Uno de sus hobbies es la navegación acuática

Charles Leclerc recorre algunos de los caminos acuáticos más maravillosos de Europa arriba de su embarcación, rodeado de su novia y amigos. En las últimas semanas, se habló mucho de la presión que venía sintiendo en su cabeza al tratarse de una exigencia a la que no estaba acostumbrado y que al ser una de las principales estrellas de la categoría, debe aprender a gestionarla. Para ello, resultó necesario sacar su adquisición valuada en 2 millones de euros.

El nacido en el principado ostenta este costoso bien desde 2020, cuando desembolsó la cantidad de dinero antes mencionada. La unidad cuenta con algunas particularidades que la hacen única dentro de ese exclusivo mercado. Es un yate de tipo abierto, con una cubierta inferior y otra en la parte superior con una capacidad para 10 personas. Vale recordar que el mismo es llamado “Monza”, en homenaje al histórico circuito italiano a donde el dueño ganó en 2019.

El divertimento es una de las claves en el descanso del piloto

Un espaldarazo

Si bien la herida de no poder haber alcanzado ni siquiera un podio en la última prueba se mantiene tanto para Charles Leclerc como para su compañero Carlos Sainz, resultó tranquilizador escuchar el análisis que se realizó dentro de Ferrari al respecto de esta primera mitad del año, donde se colocaron como la segunda escudería.

“El balance de esta primera parte de la temporada para Ferrari solo puede ser positivo, aunque la decepción de Hungría se mantiene y tendremos que entender cómo intervenir para que no vuelva a suceder”, manifestó el jefe Mattia Binotto. Además, expresó: “Los objetivos se mantienen sin cambios. Queremos ser competitivos en cada carrera e intentar ganar cada carrera. Volveremos con ese deseo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias