Tenis

“Fuera de juego”: una leyenda del tenis se refirió al presente de Roger Federer

El suizo no juega profesionalmente desde Wimbledon 2021.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:38

A partir de su larga inactividad, son muchos los que consideran que la trayectoria de Roger Federer dentro del tenis profesional está a punto de terminar. Más allá de la esperanza que aún conservan sus fans, el suizo presenta algunos problemas físicos que no le dejan desempeñarse en el mejor nivel. A propósito de esto, una leyenda reveló su pronóstico respecto de este tema.

En una de sus últimas apariciones en público, Ivan Lendl señaló que todo parecería indicar que el ex número uno del mundo ya se encuentra con la mente en otras actividades. A su vez, consideró que la edad de Roger Federer no le permitirá volver a las pistas de la manera en la que él lo desea. Sus frases revolucionaron de lleno la escena pública.

Roger Federer tiene 20 títulos de Grand Slam

“Roger Federer parece estar fuera de juego porque no ha jugado durante mucho tiempo”.

Por otra parte, en relación con qué tenista culminará su carrera deportiva con mayor cantidad de Grand Slams, sostuvo que la pelea estará reservada entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, ya que el nacido en Basilea es el mayor de los tres. No obstante, sus fanáticos mantienen la esperanza de que el suizo vuelva a alzarse con un torneo Major.

Hasta el momento, las informaciones marcan que Roger Federer se encuentra en la etapa final de su recuperación y que espera hacerse presente en el torneo que se disputará en la ciudad en la que se crio. El futuro es una gran incógnita, por lo que las próximas semanas podrían ser claves para develar cuál es el destino de una de las figuras más relevantes de este siglo.

El hombre que descubrió a Federer

El pasado 1° de agosto no fue una fecha más para el ex número uno del mundo. En esta jornada, se cumplió el aniversario 20 del fallecimiento de Peter Carter, uno de los primeros entrenadores que tuvo el mediático y uno de los responsables del descubrimiento de su talento. El europeo lo recuerda siempre con una sonrisa en su rostro.

Roger Federer debutó como profesional en 1998

Mientras celebraba su luna de miel, el preparador de Roger Federer sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida. El suizo contó en varias entrevistas que desea que este hombre se sienta orgulloso de la carrera que pudo realizar y le agradece cada una de las enseñanzas que le transmitió tanto dentro como fuera de una cancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias