Fórmula 1

Su mano derecha: el dinero que Lewis Hamilton le paga a la persona de más confianza en la F1

El inglés tiene intenciones de avanzar posiciones en la tabla de pilotos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:25

Son muchos los secretos que guarda Lewis Hamilton al interior de la Fórmula 1, competencia en la que supo dominar por largos años. Más allá de que su presente es bien distinto, el famoso conserva en su equipo de trabajo a gente de suma confianza. A propósito de esto, se develó el dinero que le paga a su mano derecha en este ambiente.

Angela Cullen, una de las personas más importantes que tiene el ex campeón mundial en este universo, es la fisioterapeuta de Lewis Hamilton y percibe alrededor de 100 mil dólares por el trabajo realizado. Esta mujer se sumó a su staff técnico en 2016 y se encarga de mantener en perfectas condiciones el estado físico del británico.

Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007

Entre las tareas que cumple, organiza la dieta diaria del actual corredor de Mercedes, los horarios en los que tiene que dormir y diferentes rutinas de entrenamiento por fuera del automovilismo, tales como la natación o el ciclismo. A su vez, es la encargada de planificar cada uno de los viajes que realiza a lo largo del año.

Por último, cabe destacar que Angela Cullen también se establece como una de las grandes consejeras que posee Lewis Hamilton a la hora de dar diferentes pasos en su trayectoria deportiva. Su objetivo, de cara al final de la temporada, es demostrarles a propios y extraños que puede estar en condiciones de batallar por un nuevo campeonato.

Toto Wolff se refirió a la salud de Hamilton

Uno de los temas de debate del año en la Fórmula 1 estuvo relacionado con el rebote de las monoplazas. Fueron muchos los corredores que manifestaron su malestar a raíz de esta nueva determinación por parte de la FIA. Toto Wolff, uno de los máximos responsables de Mercedes, se refirió al estado de salud del inglés.

Lewis Hamilton tiene un total de siete campeonatos mundiales

El jefe de la escudería exigió a las autoridades de la máxima categoría del automovilismo mundial que tomen cartas en el asunto respecto del porpoising, ya que, de lo contrario, el famoso podría sufrir consecuencias cerebrales. Varios usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse sobre el presente de Lewis Hamilton y mostraron su preocupación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias