Fórmula 1

Era su admirador: el día que Lewis Hamilton se peleó con su equipo para saludar a esta figura

El corredor británico hizo todo lo posible para conseguir su atención.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:14

Lewis Hamilton logró una increíble fama debido a su gran talento al volante. El corredor británico fue siete veces campeón del mundo y se cansa de romper marcas históricas a cada paso de su trayectoria. Sin embargo, no oculta el fanatismo hacia las celebridades más icónicas de Hollywood. En ese sentido, recordamos la anécdota del automovilista de Mercedes a punto de salir en el Gran Premio de Canadá de 2016.

Hace seis años, en el Gran Premio de Canadá, Lewis Hamilton protagonizó uno de los momentos más recordados por sus fans. El heptacampeón del mundo quiso saludar a la reconocida actriz Penélope Cruz, quien estaba en el circuito antes de que la carrera comience. Sin embargo, uno de los mecánicos de Mercedes se interpuso en su camino y no entendía las señas del británico, cuando le pedía que se aparte del medio. 

En cuanto logró tener la vista despejada hacia Penélope Cruz, Lewis Hamilton comenzó a saludarla intensamente con su mano, pero la actriz no se percató. Pasaron unos segundos hasta que la reconocida actriz le devolvió el gesto. Como el automovilista nacido en Reino Unido no se rindió, obtuvo el saludo de la celebridad española. Por otro lado, la famosa de 48 años también compartió un momento con Fernando Alonso antes del GP de Canadá.

Penélope Cruz, Javier Bardem y Fernando Alonso en la previa del GP de Canadá en 2016.

Finalmente, el corredor de 37 años logró la victoria en el circuito Gilles Villeneuve, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas cerraron el podio. En ese año, Hamilton no pudo repetir el logro de ser campeón mundial, ya que la corona se la quedaría Nico Rosberg. A partir del 2017 hasta 2020, se consagró con el título de corredores consecutivamente. 

Su receso de verano

En medio del parón veraniego de la Fórmula 1, el corredor de Mercedes decidió pasar sus vacaciones en África, como una experiencia para conectarse con sus raíces junto con sus hermanos. A través de su cuenta de Instagram, Hamilton explicó lo que significó el viaje y dio detalles de su día a día con hermosas imágenes de los paisajes del continente.

“Este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente, estoy rastreando mis raíces a través de África y, muchachos, decir que este viaje ha sido una experiencia fundamental es quedarse corto. Este ha sido un reinicio que cambia la vida. Siento que obtuve una nueva perspectiva de la vida, cultivé un amor aún más fuerte por los animales y me acerqué aún más a mis hermanos, con quienes he compartido este viaje especial. Dondequiera que miro, estoy rodeada de tanta belleza y me siento verdaderamente centrado y en paz”, compartió Hamilton a sus seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias