Boxeo

"Es más fuerte": Canelo Álvarez dio su predicción para una de las peleas más esperadas del año

El boxeador tapatío no titubeó al momento de elegir a púgil favorito.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:46

Canelo Álvarez se prepara para su segunda pelea del año donde buscará redimirse, luego de su derrota frente a Dmitry Bivol, al enfrentar a Gennady Golovkin. Pero también se mantiene al pendiente de lo que pasa en el boxeo. El ambiente internacional tuvo fuertes movimientos en los últimos días, donde resalta una posible pelea entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. que ilusiona a todos los aficionados del deporte de contacto.

Ambos boxeadores de peso wélter se encuentran en un extraordinario nivel, por lo que su enfrentamiento es uno de los más esperados del año, por lo que el propio Canelo Álvarez le echa un ojo a la situación. Abordado por varios reporteros, el púgil tapatío fue consultado por el posible combate entre los estadounidenses y dio a su favorito para llevarse la victoria.

Terence Crawford tiene 38 victorias y cero derrotas en su carrera profesional.

"Crawford es un mejor peleador, un peleador más completo. Pero Spence es muy fuerte y tiene también muy buena técnica, aunque Crawford es más fuerte", sostuvo Canelo Álvarez. De esta manera, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo en peso wélter se llevó el aval del boxeador mexicano para la inminente pelea.

Por el momento los aficionados del boxeo tendrán que esperar un poco más para conocer más detalles de la pelea entre Terence Crawford y Errol Spence Jr., pero están seguros de que será un evento masivo. Ambos boxeadores pondrán en juego sus títulos, por lo que los cuatro cinturones del peso wélter estarán presentes en el ring y serán unificados cuando el juez determine al ganador.

Errol Spence Jr. acumula 28 victorias y cero derrotas en su historial.

El futuro de Canelo

Luego de lo que fue su pelea contra Dmitry Bivol, que mantuvo al pendiente al mundo del boxeo, ahora Canelo Álvarez se preparara para un nuevo reto al enfrentar a Gennady Golovkin. El púgil kazajo tuvo una sola pelea en los últimos dos años, por lo que las expectativos por el combate no son tan grandes como eventos pasados del tapatío.

A pesar de esto, desde la organización de la pelea esperan que el T-Mobile Arenas de Las Vegas esté repletos de aficionados que deseen ver pelea el mejor púgil de México. El combate se llevará a cabo el 17 se septiembre, por lo que ambos peleadores aún tiene tiempo para entrenarse y poder llegar de mejor manera posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias